07 julio 2009

Kristen embarazada LOL

No manchen esto ya es demasiado! , los medios no se cansan de inventar tonterias. ahora resulta que Kristen esta embarazada de Rob ¬¬
El fenómeno Crepúsculo no deja de generar rumores. El último y tal vez el más inverosímil por el momento, es el que afirma que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson. Además, ambos ya serían pareja desde hace unas semanas y estarían esperando a reunirse en el rodaje de Eclipse el próximo mes de agosto, para difundir la noticia.
La encargada de difundir el nuevo rumor es la revista estadounidense new weekly. La veracidad del dato está por ahora muy en entredicho. En la historia no falta ningún aderezo para convertirse en la novela del verano. Con la compra de un test de embarazo incluido.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando The Runaways, junto a Dakota Fanning. Por su parte, Robert Pattinson, se encuentra haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me.
No dan fundamentos, pruebas, por favor quien se va a creer semejante tonteria. Subo la nota para que se enteren, se que no deberia porque realmente es un rumor tonto.
Gracias alexa hardy por la info^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO CREO POR FAVOR QUE TIENE CON QUE ENGORDE UNOS KILITOS ESO ES SU PROBLEMA Y SI ES VERDAD HAYA ELLA... PERO SI ES COMO SUPONEMOS(MENTIRA) NO SE METAN EN SU VIDA Y NO LA VAN A TORTURAR PORQUE HAGA DIETA O ALGO ASI POR FAVOR...LOS MEDIOS LA VAN A HACER DROGARSE O ALGO ASI ELLA ES UNA FIGURA PUBLICA!!...NINA!!!SALUDOS NORA!!

Anónimo dijo...

y para rematar le quieren meter un muchacho a la pobre kristen y un muchacho al pobre rob!!yo creo que bastante se matan!!

rooh dijo...

mirando en internet vi comentarios de que estaba embarazada desde antes de grabar luna nueva (FEBRERO) osea si estubiera embarazada ya tendria bastante panza jajaja...
QUE FORMA DE INVENTAR!! por dios!

muy bueno el blog, si encontras alguna notiia qe desmienta esta estupidez subila

rooh

Anónimo dijo...

a mi si me gustaria qe tuvieran un hijo :) incluso ojala qe el hijo sea hombre ! seria una preciosidad !saluudos :)

Template by:
Free Blog Templates