25 julio 2009

Evanna Lynch critica Crepúsculo

Este blog tiene como objetivo informar, es por eso que subo esta nota:
La actriz Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, recientemente fue entrevistada por la web danesa Kino en donde confesó ser una anti-crepúsculo total y dio varias declaraciones criticando duramente la saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Seguidamente comentó que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida, que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance “ni de lejos” las “estupendas cosas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”, y todo esto no queda aquí, Evanna también agregó que Daniel Radcliffe le parece mucho más guapo y mejor actor que Robert Pattinson.

Sin duda alguna unas palabras bastante fuertes de parte de Evanna Lynch, por los momentos ha sido la única actriz famosa que se ha atrevido a críticar Crepúsculo publicamente.

Ustedes ¿ que opinan de lo que dice la chica?

23 comentarios:

Iriniitaa dijo...

Leí todos los libros de Harry Potter y los de Stephenie Meyer los voy leyendo conforme salen las películas. Hay que tener valor para criticar en público de esta manera, pero sinceramente lo tomo como una falta de respeto. Ambas historias son atrapantes a su manera, tamb exitosas; y aunque ame como protagonisa Daniel a Harry creo que como Rob no hay.
A propósito, muy bueno tu blog (:

Anónimo dijo...

bueno yo creo q no sabe lo q dice es un ilusa y creo q lo dice solo por q ella aparecio en harry poter y de q daniel sea mas guapo q rob es mentira el tiene lo suyo pero rob es guapisimo asi q de harry poter a crepusculo sin duda prefiero irrevocablemente a crepusculo y q ojala ya no de mas comentarios absurdos

lasdivinaschikg dijo...

que esta mujer esta loca si lleva tan solo 1 una pelicula y cuantos fans ya tiene y a harry le a tomado años !!!!!!! la fama k tiene ademas rob es mucho mejor k el gay de harry popotes !!! demas ellos nisiquiera tienen un comic y crepusculo siiiii !!!!! ay no si la conociera le aventaria una piedra a esa niña !!! k se cree nisiquiera es la protagonista de harry ni nada solo es como un relleno en la peli !!!! y ya se le subio los humos y ella ni cuenta en la peli los unicos k sacaron la peli adelante es daniel emmma y rupert !!! y ella solo xq le toco actuar en los buenos momentos cuando ya tenian su fama ya se siente toda poderosa !!!si no le gusta k deje d criticar k se gana nada al final le vamos a demostrar k crepusculo y su saga es mucho mejor que ver a una chica k le amarra los cordones de los tenis a harry !!!

alexa hardy dijo...

YA HABIA LEIDO ESTO.
PUES YO PIENSO QUE TIENE RAZON EN VARIAS COSAS,COMO QUE BELLA NO SE KIERE MUCHO JAJA.Y TAL VES DIGA DE LA ACTUACION DE ROBERT POR QUE DANIEL LLEVA MAS TIEMPO EN ELLO...Y A MI TMB SE ME HACE MAS GUAPO DANIEL QUE ROBERT...PERO PUES ES OPINION DE CADA KIEN.
A MI ME GUSTA MUCHO ESTA SAGA,PERO ME GUSTA MAS HARRY POTTER, Y LA VDD PARA QUE TWILIGHT HAGA LO MISMO QUE HARRY, SI ESTA LEJESITOS,NO POR MUCHO, PERO SI.
LAS DOS SAGAS SON MUY BUENAS,PERO HARRY ESTA DEDICADA COMO QUE A MAS PUBLICO, Y CREPUSCULO SOLO PARA LA GENTE QUE LE GUSTA LO ROMANTICO.
PERO ESA CHICA YA ESTA MUY CRECIDITA JAJA,IMAGINENSE, YA HASTA SE DESNUDO PARA UNA REVISTA!!

BEATRIZ ADRIANA dijo...

Pues sinceramente que $%&·$·$%% es EVA no hay punto de comparación y no se puede decir si va a tener o no mejor exito crepusculo (bueno la saga) en comparación con Harry potter por que ambas son historias padres (bueno crepusculo mas) llenas de fantasia y lo que las hace diferentes y al mismo tiempo mejor a crepusculo es el hecho de que maneja ROMANCE, amor y algo clave es que nos da un mundo en el que a cualquiera de nosotras le gustaria vivir.
una historia de amor que cualquiera de nosatras desearia encontrar en este mundo.
No creo que su comentario haya sido muy prudente, solo busca fama en estos mmento y criticar de esa forma a sus compañeros de trabajo (a Robert y a Kristen) y no solo a ellos sino a todos los que estan detras de ellos y nos ofende a los fans, se respeta que no le guste crepusculo pero tambien ella debe de respetar no creen?

Hay creo que mejor me callo pero es que molesta que haga comentarios de ese tipo.

Chicas la espera cada vez es menor falta menos de 4 meses ahhh que emoción.
cuidense y un beso para todos los fans de crepusculo

Ceci.- dijo...

Yo digo que esta chica no le tiene miedo a NADA,el otro día(24/06) fui a ver HP6, me pareció buena, pero tampoco para TANTO... tal vez esta "celosa" de la fama de rob, ya que, por decirlo hací, el "salió" de harry potter4, en esa peli se conoció a robert pattinson, pero solo si te quedas viendo hasta el final, donde dice el nombre de toodos lo actores, ahí va a aparecer: Cedric Digory(creo que es hací) - Robert Pattinson. Pero bueno... yo soy fan de Crepúsculo, ella, Evanna, no puede ser requetearchimega-fan de la saga "enemiga", por comentarlo de esa manera, ni tampoco le puede hechar tierra a HP, ya que ella trabaja ahí.. Pero tambien dijo cosas muy fuertes, y, como dije al principio, no tiene miedo a NADA ni a NADIE, porque, pensandolo bien, ¿que le hizo rob o kristen a esa chica?;¿que le hizo stephenie?;¿quien se cree que es para dicir todo esa de nuestra amada saga?;¿quien criticó su papel, secundario, en HP? Bueno, creo que se darán cuenta que me emocioné, y dejé que mi opinion se expresara sola en este largo comentario, pero es hací... no tienen porqe meterce con Twilight.
Chicas las quiero.
Perdon si alguien es re-fan de HP, no me desagrada la historia, es más, por ver HP6, creo que voy a tener que leer el libro 7, me dejó re intrigada la peli.
Ytambien perdonen si alguien es re-fan de esta chica, Evanna Lynch.
Repito, Chicas la quiero, y digan si fui muy dura con toooodo lo que puse, hehe.
Acepto críticas "constructivas"..

Anónimo dijo...

Yo le respeto lo decicion d la chama por q a todos no le puede gustar crepusculo, y no esta mintiendo diciendo q le facina y despues anda criticando, ella tuvo la cara y el valor y lo dijo a pesar de la opinion d los demas....y obvio crepusculo no va hacer igual q harry potter xq son 2 cosas totalmente diferente... y cm el chamo q hace d edward estoy todalmente de acuedo antes las chamas yo creo q no sabian quien era el por lo menos por aqui no y ahora parecen locas estas cm trastornada por el y la verdad yo no le veo nada d nada ...
Pero no piensen mal a mi me gustaron los libros de crepusculo pero todo el mundo tiene q decir lo q piensa, cm hay personas q no le gusten harry potter hay personas q no le gustan crupusculo

Val* dijo...

Puah, menuda z...
¿que sabrá ella?

nattt dijo...

vamos q esta loca en la pelicula & en la vida real ¬¬''

Yasmin dijo...

Madre mia no se quien se abrá creido de verdad, por que hay gente que no le gusta harry potter y no lo echa por los suelos, para mi punto de vista sus declaraciones son envidia ¬¬, porque la verdad eso es de ser maleducado... una cosa es criticar y otra es pasarse de la raya, me parece que le da un poco de mala imagen a harry potter, ya que se dice que los actores son estupendos y agradables..... pues ya beo... menudo xasco se va a llevar esa pequeña rubia cuando Luna Nueva supere a harey potter.
Y lo malo esque hace dos semanas fui a ver harry potter al cine.. ¬¬, que no me molesta pero ella si que me molesta... y eso que me caia bienn... bueno eso que me enfado un poco xD.

Anónimo dijo...

que se cree esa? como si fuera buena actriz y ademas le dieron una papel del que nadie se acuerda ni siquera me se el nombre de su personaje ha de estar tan celosa porque no le habran dado algun papel en la saga esta celosa ademas esta muy inutil y presumida como para critticar.

Anónimo dijo...

No he visto las peliculas de Harry potter pero no tiene derecho de preguntar porque nos gusta tanto crepusculo, cada uno tiene su manera de pensar y sus gustos.

Alba Weasley dijo...

¡¡¡NO INSULTEN A HARRY POTTER!!!
TIENE QUE COMPRENDER QUE LAS PELICULAS Y LOS LIBROS DE HARRY POTTER SON MEJORES QUE LA PELICULA DE CREUSCULO Y LOS LIBROS DE CREPUSCULO!!!
HARRY POTTER LLEVA MAS TIEMPO, NADA NI NADIE PODRA SUPERAR A HARRY POTTER.
CREPUSCULO ES UNA SAGA MAS, COMO LA SAGA MILLENIUM.
PERO YA DEJEN DE INSULTAR A HARRY POTTER COMO A SU ACTOR!!!
NO SEAN FRIKIS Y DEJEN DE COMPORTARSE COMO NIÑOS DE GUARDERIA INTENTANDO HACER QUE UNA SAGA SEA MEJOR QUE OTRA.
YO LEI LOS LIBROS DE AMBAS SAGAS, Y LAS DOS SAGAS SON MUY BUENAS, PERO CREPUSCULO NUNCA LLEGARA A LOGRAR LO QE HA LOGRADO HARRY.
Y YA PAREN DE INSULTAR.

angie_cullen dijo...

woah.. muy fuertes delaraciones.. pero como dicen uds.. pura envidia .. ademas de que quiere ganar fama.. si yo fuera ella aprendería a mantener la boca cerrada porque con estas declaraciones ya se ganó el odio de miles de twilighters,, incluyendome, porque no se vale que no respete ni a meyer, ni a la saga y mucho menos que no respete el trabajo de los actores..

Sharon dijo...

Yo también pienso que esta celosa!!! porque ve la fama que tiene crepúsculo, a mi también me gusta Harry Potter pero ella no tiene porque meterse, de veras que lo único que va a lograr es que la desprecien. Ojala se busque otra forma de llamar la atención… A nosotros no nos tiene que importar, porque sabemos que crepúsculo es excelentes, no la hagan caso además con respecto a Robert, que patética eso que tiene que ver con la novela!!, eso es sobre gustos!! Para mi Edward es muchísimo mas guapo!!!

valdrak dijo...

kien ze kree eia pa alar de crepusculo d esa manera!!! se le nota la envidia!!!
x zierto...m nkanta tu blog! zigue azi!

alexa hardy dijo...

MMM, EL COMENTARIO QUE LEI DE "LASDIVINASCHICAG" ME MOLESTO,POR QUE LA VDD CASI NADIE CONOCIA LA SAGA DE CREPUSCULO,HASTA QUE SE SACO LA INFORMACION DE QUE SE IVA A HACER LA PELICULA, DE AHI AGARRO A TANTAS FANS,POR QUE LA VDD, YA LO DIJE, CREPUSCULO ES MAS PARA LA GENTE A LA K NOS GUSTA LO ROMANTICON,Y ADEMAS, ES VDD, LE TOMARA MUCHOS AÑOS ALCANZAR TANTOS FANS A TWILIGHT COMO A HP,POR QUE HP ESTA DEDICADO A MAS PUBLICO, Y OBVIO TIENE MAS FANS POR ESO, Y TMB LA KE VINO A INSULTAR FUE ELLA, POR QUE EMPEZAR A DECIRLE GAY A HP?EVANNA SOLO DIJO LO K PIENSA, Y LO KE PIENSA ES KE DANIEL ES MAS GUAPO Y TALENTOSO K ROB!!!
YO TMB PIENSO LO MISMO,PERO IGUAL, ES POR QUE DANIEL LLEVA MAS TIEMPO DE ACTOR!!!!ADEMAS ROB LE GUSTA A LAS CHICAS POR EL PAPEL DE EDWARD!!
Y PARA SABER QUE TAN IMPORTANTE ES EL PAPEL DE LUNA EN LA PELICULA DEBERIA PRIMERO LEER LOS LIBROS!!!
ADEMAS LA CRITICO POR QUE LE PREGUNTARON, NO NAMAS POR DECIRLO!!
LA VDD TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SON FANS,PERO AL IGUL QUE YO,LA PELICULA LAS DECEPCIONO MUCHISIMO,LO K NO OCURRIO CON LA DE HP,Y TMB, EVANA EN SU PAPEL,IMPRESIONO MUCHISIMO POR LO BN QUE LO ACTUO!!POR QUE LE CELEBREN LO KE KIERAN A ROB Y KRIS, SI SERAN BUENOS ACTORES Y TODO,PERO DE MOMENTOS COMO QUE NO TE CREES BN EL PAPEL QUE ACTUAN,PERO ESA CHAVA (APARTE QUE LA AYUDA LA CARA DE LOCA JAJA) LO INTERPRETO COMO MUCHOS LO IMAGINARON.BUENO YA LO DEJO HASTA AKI,PERO LA VDD,SI FUE MUCHO EL FANATISMO A CREPUSCULO,COMO SE PONEN HASTA A AMENAZAR A KRIS POR NO ANDAR CON ROB, O COMO SE EMOCIONAN CON TODOS LOS DE LA PELICULA, SI ANTES APENAS LOS CONOCIAN,O NISIKIERA ESO, Y AHORA HASTA COMIC LE HACEN!!! ESO YA PARA KE!!! YA ESTA LA PELICULA,ESTAN LOS LIBROS, ESTA LA ROPA,E INFINIDAD DE COSAS!!! HASTA LIBRO DE LA PELICULA!!!
ANTES DE EMPEZAR A CRITICAR A ESTA CHICA POR SU FORMA DE PENSAR POR LA SAGA,PIENSA ANTES LO QUE TU DICES.

Anónimo dijo...

esta chica es una estupida yo ni siquiera la conocia solo la vi en harry y si asepto que harry es una buena saga pero no es justo ella esta insultando ami y a todos los fans yo ni nadie esta insultando a esta asi que me ba respetando ami y alos fans chica estupida puta

Anónimo dijo...

claro la tipa tal alba weasley es una fan de harry pero que no insulte nuestros comentarios y la tal evvana no sabe lo que dice harry es bueno pero es diferente a crepusculo asi que se calle yo no la conosco nisabia como se llamaba madamas porque la bi en harry poter ,ella se aprobecha de la fama de harry poter . a y rober es guapisimo y es exelente actor .y tu blog es lo maximo

Anónimo dijo...

nadie la conose yo nila conosco mugre actris si a eso se le llama actris yo ni la conosco y no tiene derecho a criticar

Ally dijo...

Yo era una "fan" de crepúsculo, si, vi la película, compre los libros y los devoré al igual que como hice de harry potter, pero niñas, les tengo una mala noticia, vean Vampire Knigth y veran como es Crepúsculo con unos toques de diferencia, al igual que la novela que inspiro a True Bloodd...Cada quién sus opiniones, si me gusta aún Crep, pero pienso al igual que Evanna, que Crep no será lo mismo que Harry Potter, pues éste está dirigido a todas las edades, en cambio, Crep sólo cubre al público adolescente, otro punto menos es que el amor que enseña es enfermizo, de verdad no está bien que Bella esté taaaan mal por Edward (jumm, si soy Team Jacob :D)... Pero midamos, es decir que el librito de la rebelde es igual a don quijote, si son lectoras, sabran a lo que me refiero,no... Crepúsculo es una novela basada en vampiros, cosa que todo el mundo conoce, JK Rowling tuvo la suficiente CREATIVIDAD para crear un mundo mágico nuevo.

Y reclamenme todo lo que quieran...
En cuanto a que si Rob o Dan es más guapo, ¿a mí qué? Pienso que Rupert Grint(Ronald Weasley), Alan Rickman (Severus Snape),David Thewlis (Remus Lupin) y Gary Oldman (Sirius Black) Se los llevan y de calle (en mi opinión, aclaro..) a excepción de Grint, los demás tienen un carrera que tanto Dan y Rob desearían (: ...
Chicas, para que discutir... Tanto HP´s como Crepis, a avocarse a lo que es de cada uno y hablar de su tema favorito (: ...

PD: Bravo por Lynch
y PD2: Siempre vengo a leer las nuevas aquí, pero pienso, niñas que leen y todo ¿por qué aman a los jb y todas las mocositas de Disney? En los libros hay mejores cosas, eso sólo les come el cerebro ¬¬.

Oh y se me olvidaba, yo vi Crepúsculo porque ame a Kristen desde Speak, que es mi peli favorita.

Alice... dijo...

¡ENVIDIOSA!
ESO ES LO QUE ES... A ELLA QUE LE IMPORTA.. SI ELLA YA ESTA EN HARRY POTTER NO TIENE PORQUE METERSE CON TWILIGHT. ME CAE MAL ESE TIPO DE GENTE... ¿ACASO TAYLOR LAUTNER DICE QUE ES "ANTI-HARRY POTTER" Y QUE DANIEL RADCLIFFE NO SABE ACTUAR Y QUE NO ENTIENDE EL LIBRO Y QUE NUUNCA LE VA A GANAR A TWILIGHT?
ME PARECE UNA ACTITUD DE LO MÁS INFANTIL.

YO CREO QUE LOS CHICOS DE TWILIGHT SON MUCHO MÁS MADUROS QUE ESO.

ME HIZO ENFADAR ESA CHICA... NO TIENE PORQUE CRITICAR.
HARRY POTTER TIENES COSAS MUY BUENAS... Y AUNQUE NUNCA HE QUERIDO LEER LA SAGA DE J.K. ROWLING. VIENDO LAS PELÍCULAS CREO QUE ES UNA GRAN SAGA Y ESO QUE LOS LIBROS SIEMPRE SON MEJOR QUE LAS PELÍCULAS.

Y TWILIGHT TAMBIEN TIENE MUCHAS COSAS BUENAS.

ADEMÁS TWILGHT SÍ PUEDE TENER MÁS ÉXITO QUE HP PER0 ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR. ADEMÁS ESO QUE IMPORTA SI SON DOS SAGAS COOOMPLEEETAMENTE DIFERENTES.


ME CAYO MAL ESA TIPA.


LOS DEL ELENCO DE HARRY POTTER ME DAN PENA... PORQUE TIENEN QUE SOPORTAR A UNA CHIQUILLA TAN INFANTIL COMO ESA.


I <3 HP & TWILIGHT!

ODIO A EVANNA LYNCH NO A HARRY POTTER.

!LA VERDAD ME ENCANTA ESAS PELÍCULAS!

Anónimo dijo...

a mi en lo personal me encantan las 2 sagas... (pero siendo sincera mas me gusta Crepusculo) kedo totalmente pegada con las 2... pero son historias diferentes...
ademas esta niñita habla por celos, esta claro, supe ke es una rekete fan de harry potter desde hace mxo, y seguramente le dio miedo ke otra saga venga a kitarle "fama" a Harry Potter...
ademas las peliculas no son tan parecidas a los libros... y en la 6 por ejemplo faltan muuuchos detalles importantes ke salen en los libros...
bueno cmo dije la niñita se puso celosita y no encontro nada mejorm ke creiticar... y repito lo ke lei arriba! esta loka su personaje y ella!!!! XD
ademas un comentario asi no nos debe afectar... yo creo ke se le deberia poner mas atencion si dicen algo asi los protagonistas ( ni para tanto tampoko)... no una actriz secundaria cuyo personaje no importaria si esta o no en la historia.

saludos

Template by:
Free Blog Templates