26 julio 2009

Esme Cullen

Esme Cullen también Esme Anne Platt y Esme Anne Evenson(sus apeidos de casada) nació en 1895.

En 1911, se rompió la pierna por una caída de un árbol al que había subido. Su familia vivía en una granja en las afueras de Colón. El médico local estaba fuera, y era de noche en el momento en el que la llevaron al pequeño hospital de Colón. Fue tratada por un doctor Cullen. Era su último mes en la ciudad (ya que en ese momento ya decía tener 35 años). Ella nunca olvido esa experiencia.

Esme fue la última de sus amigas en contraer matrimonio. Ella pensaba mudarse al Oeste para ser maestra, pero su padre no creía que fuera respetable para una mujer vivir sola. El hijo de un amigo de la familia, un hombre con buenas perspectivas, quería casarse con ella, y su padre la presionó para aceptar. Ella fue indiferente hacia Charles Evenson, pero no se opusó a él. Esme se casó, y rápidamente se dio cuenta de que esta había sido una mala decisión. El Charles público era muy diferente al Charles de su vida privada, el era un hombre abusivo y Esme sufrió las consecuencias. El consejo de sus padres era ser una buena esposa y guardar silencio. Cuando se le reclutó para la guerra, fue un gran alivio para ella. Cuando regresó fue aterrador.
Cuando descubrió que estaba embarazada huyó,sabía que no podía traer un niño a ese hogar. Huyo con un primo segundo que vivía en Milwaukee, y luego se trasladó más al norte . Se adaptó fácilmente, pretendiendo ser una de las muchas viudas de guerra. Ella enseñaba en la escuela en una pequeña comunidad en las afueras de Ashland.
En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después por una infección pulmonar ,ella no tenía nada, no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo y el la recordo.

Así que puedes imaginar lo que pensó cuando abrió los ojos, con todo ese dolor dolor, y vio la cara que ella no había podido olvidar en una década.

Ella no estaba realmente molesta al saber que era un vampiro, no lo tomó con tanta emoción como Emmett, pero ella estaba feliz de estar con el hombre / vampiro de sus sueños. Siempre tuvo esa falta de un hijo es por eso que al ser la más adulta físicamente de los Cullen adoptó el papel maternal.

Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen. Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos.

ASPECTO FÍSICO Y PERSONALIDAD
Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada.
Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella. Su hobby es remodelar casas antiguas.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Laura dijo...

hola!¡! me gusta mucho su blog!¡! vean el mio porfavor!¡!:
http://laura-de-cullen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LA FRASE DE LA SEMANAA!!!
que no se te olvidee que es fue una de las cosas que mas me llamo la atencio de blog no pierdas la magia!!

mariana rivera dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTA TU BLOG POR QUE ASI NOS ENTARAMOS DE MUCHAS COSAS SOBRE TWILIGHT QUE ESLO MEJOR DE TODOSEN FIN ESPERO TE PASES POR MI BLOG

I LOVE TWILIGHT

I LOVE EDWARD CULLEN

Edith Ilicet dijo...

Wow!!! No se de dónde sacaron tanta info, pero me encantó leer sobre ella, era la única de los Cullen que me faltaba de conocer su historia.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Wooooolas

no pz me encanta tu blog pero kero q actualizen la frase d la semana me encanta esa parte ( la neta la neta la neta me encantan mas las noticias de edward y rob jaja) no pz kero saber si van a seguir con los demas personajes plisssss diganme


ATTO. Ashley Cullen

Template by:
Free Blog Templates