31 julio 2009

Escenas que no deben faltar en Eclipse

Gracias a ReelzChannel tenemos este artículo escrito por Jenny Davies , sobre las escenas que definitivamente deben estar en la próxima película de Eclipse.

Cuando hay que adaptar un libro en una película — especialmente uno de 600 páginas— no todas las escenas llegan al corte final. Pero siempre hay aquellas escenas y partes de diálogos que son cruciales para la trama, tanto del libro como de la gran pantalla.

Con eso en mente, escogimos nuestras cinco escenas-que-deben-estar del tercer libro de la saga Crepúsculo.

El pasado de los personajes

23h6qdc

En Eclipse, finalmente podemos escuchar las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices en forma de luna creciente son explicadas y vemos su primer encuentro con Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un sucio prometido y sus amigos quienes la asesinan.
Incluir esos capítulos en la película permitirá realizar algunas escenas históricas, e incluso, hacerle ganar a Rosalie unos cuantos fans. Además, la historia de Jasper es crucial para Eclipse — explica la relación de los neófitos y los vampíros más veteranos con los Volturi.

Capítulo 15 "Apuesta"

23vyw0j

Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella a la fuerza, Bella golpeando a Jacob y rompiendo su mano, y Edward galantemente apareciendo para defender a su mujer. Aquí esperamos que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo en el guión — especialmente la frase de Edward: "Te romperé la mandíbula si vuelves a besarla ". No hay duda acerca de ello: La audiencia se derretirá
.

Capítulo 22 "Hielo y Fuego"

xcos3l

En este capítulo favorito de los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y terminan con un compromiso relacionado a Bella. No son aún amigos, pero casi llegan a ese punto y ya no desean arrancarse las cabezas. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar acerca del amor celoso de Edward hacia Bella está destinada a ser del agrado de las multitudes. Ya podemos escuchar los suspiros de sus legiones de fans femeninas mientras el mira melancólicamente a la cámara...

La aceptación del matrimonio

rcpope

En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente accede a casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad, y la pérdida de la virtud. Las fans estarán extasiadas cuando Bella finalmente responda a sus ruegos y se comprometa con Edward — su única pregunta era, ¿por que tardó tanto?

La batalla final con Victoria

2ahyx6b

Hay una asombrosa confrontación al final de Eclipse, donde vemos a Victoria y su ejército de neófitos luchar contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspenso, sorpresas... lo que toda buena batalla necesita. Es de lejos la mejor escena de acción de toda la saga Crepúsculo y les dará a los chicos una razón para verla. Ardientes vampiresas y la muerte de uno o dos vampiros— ¿qué más pueden pedir?

6 comentarios:

Carol Cullen Black dijo...

Tambien deberian poner el capitulo de "Monstruo" donde Bella besa a Jake creyendo que sai lo salvara.

Irupe dijo...

en la escena en donde bella le pega a jacob y luego edward y jacob hablan fuera de su casa.. NO PUEDE FALTAR la parte de la charla donde edward le dice a jacob: "Ella es mia, y no dije que fuera a jugar limpio"
y jacob le responde: "yo tampoco"

me encantaaaa!.. y al final ninguno de los dos jugó limpo :) o no?

latipicamuchacha dijo...

Estoy de acuerdo con Carol, deberian poner la escena del capítulo "Monstruo" cuando Bella y Jacob se besan y en este beso Bella no intenta apartarse...

izza dijo...

yo estoy con Carol Cullen Black...esa es una de mis escenas favoritas cn la k ya se nombro antes, cuando Jake se mete en el saco de dormir cn Bella y le dice a Edward k: Él puede acer cosas cn eya k jamas podria acer Edward:D:D:Dme encanta esa escena Diosss!! cm no las pongan, no me gustara lña peli, seguro:S:S:S

Carol Cullen Black dijo...

A mi Tambien me encanta el Epìlogo donde Jake seva de Forks despues que recibe la invitacion de boda con una carta de agradecimiento de Edward:)

Caro dijo...

Para mi la escena mas importante ii linda de eclipse esta en el cap. Monstruo : El beso entre bella ii jake es el mejor!!
No puede faltar!! Amo a jacob,me gusta muchisimo mas qe edward.-

Template by:
Free Blog Templates