05 julio 2009

Emmett Cullen

Y el tiempo para la encuesta del personaje de la semana se terminó y como otra cosa no sucedio, el personaje de Emmett Cullen fue el ganador ampliamente superando a los demas miembros de la familia Cullen.

EMMETT CULLEN

Su nombre de humano fue Emmett McCarty , nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro.
Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.
Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones, se menciona mayormente la experiencia que tuvó con la sangre de una mujer algo parecido a lo que sentia Edward por la sangre de Bella, pero Emmett no se pudo resistir y terminó matandola.
APARIENCIA:
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está).
Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural . Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento.
Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks
Rosalie es su esposa y el verdadero amor de su existencia, desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos.
Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal. De la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal.
En sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. Haciendo el amor han destruido tres casas, por lo que podemos ver que estos chicos son muy cariñosos.
Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada, él le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.
Muñeco de Emmett
Fondo de pantalla
Por cierto ya esta la encuesta de esta semana, ahora en lugar de Emmett agregue a Leah Clearwater que es un personaje interesante, asi ire agregando mas , los personajes principales o sea Edward,Bella y Jacob los dejamos al ultimo, creo que de ellos ya sabemos bastante ,bueno todo^^

Template by:
Free Blog Templates