28 julio 2009

"Edward es un asesino" -Robert

Fuente: Eonline
293.pattinson.robert.lc.063009
Aparentemente, las chicas colmillo tienen un deseo de muerte. zdiv>De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.
“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”
Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.
“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.
Phew!(sonido de alivio) Cuando él lo pone de esa manera, debemos tomarlo como algo bueno.

3 comentarios:

cecilia dijo...

simplement lo amo
en cada palabra q le pone lo amo

Anónimo dijo...

lamentederob.blogspot.com
Esa soy yo.
Yo no amo a Edward, el personaje, yo amo a Robert Pattinson, el guapo actor, cuando veo una foto de el, grito, cuando sueño, no despierto, cuando pienso en el, suspiro, y simplemente no puedo dejar ni evitar bde amarlo, lo amo con cada microscopica celula de mi cuerpo, con cada rincon, lo amo, daria mi vida x estar un dia completo con el, porqe lo mao, y no puedo evitarlo, te amo Rob !!!! Siempre estaras en mi corazon!!!

giuly dijo...

me parece que no tendria que poner q el team jacob suena cada vez mejor si quieres ponlo en lo comentarios pero no en la nota ademas edward no creo que sea un asesino porque es como es un vampiro (y mas bueno que un vampiro) ademas el no eligio serlo!!aAMO A ROB(L)

Template by:
Free Blog Templates