22 julio 2009

Clan de Denali, Alaska

Estos son los integrantes del Aquelarre de Denali:
Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque su resultado fue que él la rechazo de forma cortés.
Presencia junto a sus hermanas Irina y Kate la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal.
Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes, es un don parecido al de Jane , pero no puede sacarlo de su cuerpo, solo descarga electricidad cuando tiene contaco físico. Ella asiste a Bella en aprender a utilizar su nueva capacidad de blindaje de los mentalmente a su alrededor. En el cuarto libro se convierte en pareja de Garrett, un vampiro nómada norteameriano.
Carmen habla con fluidez español y fue la primera en escuchar a Renesmee y no tenerle miedo a que sea medio vampiro y medio humano. Es la pareja de Eleazar.
Eleazar Fue miembro de la guardia de los Vulturis. Tiene el don de identificar los dones de los vampiros. Tiempo despues se encontro con Carmen, y juntos se unieron al aquelarre de Denali. Gracias a Eleazar los Vulturi podian ver las habilidades del los aquelarres a los que se enfrentarian, y prevenir que miembros convenia resguardar para no perderlos.
Irina es la ex-compañera de Laurent. Tiene un rencor contra el lobo, Jacob, ya que Laurent fue destruido por la manada, pero va a hacer las paces con los Cullen en Amanecer. Antes de que pueda hablar con ellos, Irina ve a Renesmee, asume que es un niño inmortal, e informa a los Vulturis sobre los Cullen. Al darse cuenta de que Renesmee no es un niño inmortal, los Vulturis matan a Irina por su error.
Vampiros del Aquelarre muertos antes de Crepúsculo
Sasha
Su nombre no se especifica en los libros. Vivió muchos años antes que Carlisle naciera, durante el tiempo de la plaga que cayó sobre el mundo, de los niños inmortales. Sasha creó ilegalmente un niño inmortal Bella hace referencia a su muerte diciendo "Podía imaginarme el vacío que su pérdida les había dejado, incluso después de mil años" no se sabe cual era su interés de crear un niño inmortal.
Vasilii
Fue un niño inmortal creado por Sasha. Murió ardiendo en los brazos de su madre.

Template by:
Free Blog Templates