19 julio 2009

Carlisle Cullen

Pues como cada domingo, ya tenemos el personaje de esta semana, esta vez es el turno de Carlisle Cullen, el jefe del clan , aun quedaban 3 horas para el cierre de la encuesta, pero no creo que en 3 horas cambie mucho el resultado.
En la encuesta de esta semana solo pondre a las 2 miembros de la familia Cullen que faltan, para terminar con los Cullens y seguir con lobos o Volturis o del clan Denali.
CARLISLE CULLEN
Carliste Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Fue hijo único de un pastor anglicano,su madre murió al darlo a luz, fue criado en un tiempo de persecución religiosa.
En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros.
Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad, en eso entonces tenia 23 años.
Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.
Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre,al saber que fue mordido, se escondió en una celda entre sacos de patatas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano,incluso dejo de comer, pero nada le funcionó.
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales.
Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor.
Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Volturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Volturis» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies.
Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales.
Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. El primer humano al que convirtió fue Edward, cuando este estaba a punto de morir, tiempo despues encontró a Esme en la misma situación y la convirtió ,despues se casó con ella.
Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.
Descripción Piel extremadamente pálida. Tiene un altura de 1.88 m (algunos sitios dicen que 1.90) su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto y dice que mas bien parece una estrella de cine.
Aparenta estar entre los veinte y los treinta años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se te olvide la frase de la semana!!

Danitwilighter dijo...

chevere nota de Carlisle es el que mas me agrada despues de Edward. pero bueno queria darte la noticia para que la publiques si te interesa yo vivo en Ecuador y me fui a ver Harry Potter y no salio el trailer de luna nueva por lo que yo considero que es un rumor falso esa es mi nota
att. Danitwilighter mas detalles en http://super-twilighters.blogspot.com/

NaNaCullen dijo...

Carlisle definitivamente es increible fuerte, y con un corazon tremendo ... de tal padre tal hijo, de tal maestro tal pupilo.. jaja dicen que a veces el estudiante supera al maestro ya vemos porque nUESTRO EDWARD ES TAAAN PERFECTO!
Noriiitaaa mis uñas? je je

Template by:
Free Blog Templates