10 julio 2009

¿Amanecer sera fiel al libro?

Fuente: E! ONLINE
Traducción:
Últimamente el estudio ha dicho que a pesar de que los fans sean tan jóvenes, la cuarta secuela de Crepúsculo va a ser tan sexy y erótica como el libro final Amanecer. ¿Es verdad? ¡Sí! Los productores de Crepúsculo han confirmado que no bajarán el tono de las escenas ardientes de Amanecer y que habrá mucho contenido sexual. Casi demasiado ardiente para los fans.
Finalmente, una escena perfectamente escrita para Robsten que no requerirá actuación. ¡Estoy muy preparado para algo de lo próximo de Crepúsculo! Pero si hacen esta escena super ardiente y Kristen Stewart lleva ropa interior de abuelita y Rob calcetines, saldré de la sala del cine y nunca volveré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Claus, soy de Mexico, y quiero decirles que me encanta esta pagina, soy super fanatica de esta saga, aunque ya no soy una adolescente jajaja, pero creo que te transporta a un mundo super padre, en la que todos nos identificamos ocn alguien, Agradezco a mi hermoso esposo por haberme obligado, (siii, obligado) a leer este libro de Crepusculo, por que despues me devore los demas,... jajaja... bueno mi comentario es respecto a esta nota, la verdad como esta la situacion ahora, los chavos, ven cosas con un contexto sexual mas fuerte que en el libro, en la television, en el cine y es cualquier lado, NO deberias ponerse tanpuritanos, y creo que merecemos una pelicula fiel a nuestor libro, sii, tal vez habra escenas un poko fuertes, pero nada del otro mundo, Creo que los niños tienen tantas curiosidades que se pueden volver insanas, por que como adultos vemos el tema del sexo como algo prohibido, y, ya sabe lo que dicen .. Lo prohibido es lo mas deseado.. jajaja... asi que espero que la peli, venga lo mas apegado al libro, total, Stephanie no puso escenas tan tan fuertes.. asi que en espera de las peliculas... bueo, ojala esten de acuerdo los demas y si no bueno, hay que hacer un debate no creen??? les mando saludos y besos!!!

Ceci dijo...

GUAW!! que nervios!! ojala lo hagan tal cual, aunque tampoco hay TANTOS detalles de esas esenas en el libro.

Anónimo dijo...

ay nora que bueno!!
saludos
besos
gracias por la info...
hablamos!!

NaNaCullen dijo...

OMG!! ojala sea identico y hasta mejor al libroo! me muero de ganas por verllooooo! espectacular!

iire; dijo...

esooo esperooo jaja

Anónimo dijo...

aii que tampokoo exageereen!¬¬'
noo es taaan erootiiko el
asuuntoo!¬¬'




buen bloog NooraaxDD!

ev.♥

giuly dijo...

que lo pasen con mucho contenido sexual ya que mis papas no me dejaran ira verla i si me dejan me daria verguenza de que ellos vean que ya no soy una niña no me imagino yo en el cine con al lado mi papa (que es super cargoso) y empieze a decirme cosas o a burlarme ME MUERO DE VERGUENZA!!:)

Template by:
Free Blog Templates