24 julio 2009

Adelanto de New Moon

Veanlos antes de que los quiten!!
Gracias maia^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wau me quede sin palabras pero, estan geniales mil gracias por publicarlos los estaba vien y gritaba peor que las chicas que estaban ahi,pero ya solo falta ver la pelicula que por los videos se ve ke superara a crepusculo

Ceci.- dijo...

GRACIAS!!! odio vivir en un pais lejos de USA, lo odio!!!
Vivo en Argentina :|
No hay NADA de New Moon, por ahora..
muchas gracias,
yo tambien me quedé sin palabras cuando los ví, y estaba tan nerviosa, no se porque, que me reía, hehe, parece tonto, pero me pasó lo mismo cuando veia el 2do dvd que te traen el de Twilight.
Mi primo estaba conmigo, y me miraba con una cara... Yme decia que me pasaba, y yo le explicaba que estaba emocionada, nerviosa, feliz, con bronca, me pasaba de tooodo! Esque se siente tan bien que los actores agradescan a TODAS las fans del mundo, porque , cuando lo escucho, en vez de que digan: Gracias a todas las fans...
Parece que dijeran:Gracias *nombre de cada chica Fan* por ser tan buenas y..

hehe.
Estoy media loca, pero bueno.
"La unica diferencia entre un loco y yo es que un loco cree estar sano. Y yo sé que estoy loco."
Salvador Dalí
Chicas las quiero.

Template by:
Free Blog Templates