01 junio 2009

Y lo que todos querian EL TRAILER DE LUNA NUEVA!!

Disfrutenlo chicos ^^

3 comentarios:

Mía dijo...

TIENE QUE ESTRENAR YA!! me muero por verlaaaaaaaaaaaaa

Emily dijo...

Hola chicas! me encanta su blog! está de lujo, son grandiosas! =)
Bien, he aquí unas observaciones que hice, y les agradecería muxhiisimoo si opinaran sobre lo que voy a comentar :).
1.- El lobo no parece lobo, sino un perro. (supongo que eso aún no es arreglo de post- producción, considerando el pequeño tiempo que han tenido para presentar el trailer..cierto¿?). Así que tengo la esperanza de que el lobo original sea uno mejor hecho.
2.- Jacob no ataca a Laurent de ese modo y Bella aún no sabe que jacob es licantropo cuando laurent la ataca. Pongámonos a pensar...¿En verdad dejaría jacob sola a Bella mientras laurent anda por ahí? ¿para luego acudir a salvarla después de ser ella quien le pide que le auxilie?
No lo creo..
Y bueno...
3.- Jasper. ¿Por qué exagerar en la escena de Jasper? Pobre Jasper. La gente que no ha leído el libro pensará que es por culpa suya por la que Edward se va.
Soy twilighter, pero esos son mis puntos de vista. Me gustaría ver más de la peli para saber si en verdad será tan buena. Ojalá lo sea !!
Gracias.

Anónimo dijo...

esta super solo esperoo que sea muchoooooooooo mejorrrrrrr que el trailer ps es mejor la emosionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el drama....

Template by:
Free Blog Templates