25 junio 2009

Varias cosas..

Bueno tengo varias cosas que decirles chicas
  • primero que nada Agradecerles por su apoyo en el Top de blogs de Twilight, del 20 o 21 que empezamos ya vamos en el #7 GRACIAS a ustedes^^
  • por otro parte me encanta que les guste el blog, ya llegamos a 549 seguidores y ojala se apunten mas! ya saben quejas y/o sugerencias son bien recibidas.
  • y la otra cosa es que en varios comentarios veo que me dicen que conteste a algo, solo que me perdí :s pero se refieren a Sol de Medianoche, verdad? si es asi dejenme investigo que hay de nuevo sobre ello^^
y para terminar les dejo este bello extracto de Eclipse que estoy leyendo ahorita, soy una chillona, me hace llorar esta parte, pobre de My Jacob♥ :(
En tal caso, ¿qué es lo peor? Lo peor de todo es saber que habría funcionado. Que quizá habría funcionado. Suspiré.
No —meneó la cabeza—. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... —miró al vacío durante unos instantes y esperó—. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...
Entendía su punto de vista y sabía que tenía razón. Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices.
El era mi alma gemela en aquel mundo, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional…
… Él es como una droga para ti —Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica—. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonrisa.
Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, MI propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
El suspiró. Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse. Le toqué el rostro. Extendí la mano sobre su mejilla. Suspiró al sentir mi roce y cerró los ojos. Permaneció muy quieto. Durante un minuto pude escuchar el golpeteo lento y rítmico de su corazón.
[...]
… Sabes que te quiero.
Lo sé —musitó él mientras me sujetaba al instante por la cintura—.
Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.
Sí. Siempre estaré esperándote entre bastidores, Bella —me prometió mientras alegraba el tono de voz y aflojaba su abrazo.
Me alejé con una sorda y profunda sensación de pérdida, tuve la desgarradora certeza de que dejaba atrás una parte de mí, que se quedaba ahí, en la cama, a su lado—.
Siempre vas a tener un recambio si algún día lo quieres...
Me identifico, saben creo que es por eso por la que tantas personas amamos la saga, nos sentimos identificadas :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si tienes toda la razon...nos sentimos identificadas con la saga, dios! es tan linda la historia! y Jake u.u me siento como el, de amar tanto a una persona y esa persona ama a otra es devastador...mas tierno: es como un sol ^^

pero Edward es todo un sueño :)

Anónimo dijo...

Puedo llorar, yo acabo de terminar nuevamente Eclipse y justo ayer leí esa parte... De x ak también sale la frase de la semana q tienes "Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un Eclipse"

Este blog es lo mejor!!!!

Cecii dijo...

ME ENCANTA!!! yo lo estoy terminando de vuelta, hehe.. en crepusculo jacob me parecio simpático, en luna nueva me enamoré de él!!! en eclipse me da lastima por que no puede ser TAN BUENO!! y en amanecer... bueno... me dan celos de Rennesme, hehe..
me doy cuenta de que la dueña del blog es team jacob. TE ACOMPAÑO!!!
aunque soy team jacob & edward..
amo este bloggg!!

Template by:
Free Blog Templates