22 junio 2009

Taylor saluda a fans mexicanas (Yo^^)

Los40principales tienen un video de Taylor Lautner saludando a l@s fans de México.
Algunos sitios en español han dicho que en este video Taylor Lautner confirma que ira a Mexico por Luna Nueva, pero no es así, el habla de la película no de su persona. Hasta el momento ningun medio, ni tampoco la distribuidora (CorazonFilms) han confirmado que venga alguna estrella de Luna Nueva a México, aunque desde mi punto de vista van a venir, bueno confio en eso, y espero que venga Taylor♥ y de preferencia a Monterrey, no pido mucho XD
Puedes ver el video aquí
Traduccion del Intro:
Taylor Lautner: "Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."

2 comentarios:

MADISON***** dijo...

oigan bueno primero ke nada HOLA!!! y segundo kiero ver si me aclaran una duda eske un dia mi mama escucho en el radio ke ya estab listo eso de la publicidad de luna nueva
y ke era seguro ke ellos iban a venir en octubre
entonces pues kiero saber si ustedes ya saben la fecha exacta
pd: amo a edward cullen

Anónimo dijo...

quisiera saber la misma informacion que madison pero sobre venezuela!!please!!

Template by:
Free Blog Templates