22 junio 2009

Soñando con Jacob

Ay no, creo que la locura de Twilight ya me sobrepaso que creen que me paso chicas? pues tuve un vivido sueño con Jacob♥ :0
Asi como lo leen, pero que sueño! la verdad estuvo bien lindo, de esos que no quieres despertar, les platico....
Resulta que yo estaba en el cuarto de Jacob, platicando con él, y la verdad no recuerdo muy bien todo, pero de rato ya estaba besandome con él, changos! que sueño! claro que Jacob era Taylor♥ , bueno entonces despues él se empezaba a sentir mal :( y su papá iba por medicina, y despues cambia el sueño y yo me encuentro en la escuela, o high school o como quieran llamarle, y lo busco, me imagino que estabamos en la misma escuela :) lo busco pero no lo veo, paso de fila en fila (porque estabamos en fila) entonces me voy corriendo a buscarlo porque presiento algo,y entro al salon de computo o un cyber, total que ahi esta nada menos que Victoria , que me quiere matar yo logro salir de ahi, aventandole una silla jaja, pero dejo a dos chicas ahi a las que supongo Victoria mata :( salgo corriendo bajo muchas escaleras y me dirijo a la casa de Jacob, pero adivinen cual es mi transporte? pues una escoba voladora , bien a lo Harry Potter yo ^^ y voy a toda velocidad hasta llegar a la Push que por cierto en mi sueño era precioso, todo verde , el mar wow! ahi me encuentro con Billy que me ofrece uvas (Lol) , le pregunto por Jacob y dice que esta dentro de la casa, entro y lo veo en su cama enredado en una cobija, esta muy mal el pobrecito y lo peor de todo es que ahi termina mi hermoso sueño , sono el despertador, lo odie tanto :@
Despues de mi laargo relato les pregunto chicas ¿Ustedes han soñado con algo asi? Me imagino que si, pero con Edward no? platiquenos ^^ a x cierto Edward jamas aparece en mi sueño, asi o mas TEAM JACOB jaja

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb soñé con Jacob un dia, q bonito.. me encantó :D
xo con el q si que he soñado mucho es con Rob, sueño q me lo encuentro sin mas un dia en londres y con mi prefecto inglés (es ironia...) empezamos a hablar y me invita a su ksa y me prepara la cena y nos qedamos toda la noche en vela hablando, y me toca el piano.. weno, y el resto os lo imaginais XD
dicen q si sueñas algo más de 3 veces se cumple, xo si fuera cierto yo habria tenido ya muchos encuentros con Rob y x desgracia no ha sido así :(
me encanta vuestra pagina, seguir así!!!
team Jacob
team Rob
(no es incompatible)

danitwilighter dijo...

YO si que he tenido un sueño asi de vivido y tienes toda la razon con Edward,mi sueño era:yo estaba en un bosque jugando con un puma muy lindo que parecia un peluche y de repente senti alguien detras mio era Edward en una postura de ataque y se abalanzo sobre mi, supungo quue yo era una vampira porque ahi medio medio nos peleamos tuvimos una lucha libre que estruvo muy chistosa y luego el me iba a matar pero algo lo detuve y de repente me beso... justo ahi el bendito telefono sono y Hay..... QUE IRAS QUE ME DIO JUSTO EN LA MEJOR PARTE

Alma Jazmin dijo...

io si e soñado con eso deecho casi lo mismo solo q en lugar de la escoba era la moto q me avia arreglado ♥JACOB♥....

bn esta chido0 thu blog y soi fan de todos los libros de STEPHENIE MEYER

♥bYe♥

Cecii dijo...

yo un dia tuve un sueño hací.
era que una amiga de mi tia venia a su casa y cuando ella estaba desarmando su bolso, yo justo entre en la habitacion y vi que tenia los 4 libros de twilight, los abri, comentandole qe me encanta la saga, y... VEO QUE ESTABAN FIRMADOS CON DEDICATORIA DE STEPHENIE MEYER!!me puse a gritar y ella me tranquilizó, me dijo, hablando a medio ingles y medio castellano( ya que vivia en E.E.U.U) que si aprobaba todo :P iva con ella a estados unidos a ver la FILMACION DE NEW MOON!! obvio que aprobe todo!! con 9ves y 10ses!! hehe. y fui, conocí a todos, pero Rob es bastante grande, es sexy y hermoso, pero tiene 23, es grandesito, y taylor...mmm...taylor... tiene 17 recien, de 17 a 13 hay 4 años nomás asique... nos "enamoramos". esttubo re bueno, me encanto, fue el mejor sueño de mi vida.
como se lo conte a una amiga y le encanto, terminamos inventando otra parte, salimos a caminar como 3 horas mientras hablabamos, mama no sabia como podiamos hacer eso, HEHE.
team Jacob♥
team Edward♥
amo a todos!!
besos fanas
las quiero
Cecii!

kaye dijo...

yo voy la segunda vez ke sueño con edward
era algo de un sorteo sobre crepusculo o algo asi y no me acuerdo mu bn y el 1º tpoco me acuerdo
pero de lo que si me acuerdo era ke eran mis mejores sueños

I LOVE EDWARD CULLEN
I LOVE ROBERT PATTINSON
visitad my blog:
www.vampiric-world.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo hace poco soñé que leía Amanecer y YO SALÍA EN EL LIBRO! pero era muy diferente de como soy, tenía el pelo largo y castaño claro, casi rubio...y luchaba junto con Rosalie contra otra vampira y Rosalie era MUY BUENA Y BONDADOSA =O y la otra vampira desgraciadamente mataba a Rosalie :( ... y de repente yo estaba afuera de la habitación y no sabía si realmente habían matado a Rosalie hasta que ví a Esme con un padre diciendole que bendiciera la casa y a Rosalie!!
Entonces yo lloraba mucho y luego estaba MUY ENOJADA...y ahí dejé de leer.
Pero después un chamaquito dibujó esa parte y era como cualquier caricatura y ahí supe como era la vampira que mató a Rosalie...
Tenía el pelo entre gris y plateado, con un poco de azúl claro, tenía algo como poderes de color azúl....y 2 días después de mi sueño supe a quién se parecía esa vampira:
¡¡¡A KULA DIAMOND!!!
Kula Diamond es UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS....

En realidad ahí no se acababa mi sueño, pero eso es lo único que tiene que ver con la Saga Crepúsculo, lo demás son puras tontadas....=/

Irupe dijo...

Chicas esto nos se esta yendo de las manos jaja
TMB HE SOÑADOOO CON EDWARD jajaja y 2 veces :S

se esta volviendo una enfermedad! pero me alegra saber q no soy la unica !! pq me estaba asustando jajaja

besotes!

ROB PATTINSON ♥

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve un sueño con jacob. En el era Bella y estaba n el auto de mi padre con el y una amiga, el era mi mejor amigo pero sabía lo que sentía por mi y yo le pedía perdon por quedarme con Edward. Fue muy lindo porque yo realmente lo queria y lo abrazaba mucho, eltamb era taylor porsupuesto jej

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve un sueño con jacob. En el era Bella y estaba n el auto de mi padre con el y una amiga, el era mi mejor amigo pero sabía lo que sentía por mi y yo le pedía perdon por quedarme con Edward. Fue muy lindo porque yo realmente lo queria y lo abrazaba mucho, eltamb era taylor porsupuesto jej

Anónimo dijo...

Yo sone con ROBERT PATTINSON
mi sueño fue así.
Yo iba muy contenta caminando por Cachoeiras (Florianopolis, Brasil), y de repente me encuentro con Robert por la calle y lo saludo con una especie de palmada en la espalda y le digo 'Robeeeert' (como si lo conociera de toda la vida), y lo siguiente que veo es que estamos en un Starbucks tomando algo y charlando de la vida y decide regalarme su gorrito ♥

Fiore
Fiore Calleb en Facebook

Maye Cullen O´shea dijo...

Nora ke lindo sueño.. ^^
yo un dia soñe ke Bella (ya siendo vampira) se deskontrolaba y me mordia y me konvertia en vampira y ke Rosalie se volvia mi Bff y un dia victoria revivia y trataba de vengarze matando a Nessie pro Jacob la salvaba antes de ke muriera y entre Rose y yo matabamos a victoria xD y Edward estaba tan lindo y se supone ke estabamos en Puebla aki en Mexiko =P
tuve otro en el ke yo era Bella y Jake y Edward se peleaban x mi y kuando me iba a decidir kn kien keria estar... suena mi alarma xke
ya me tenia ke ir al cole =(
bno adoro tuh blog
Bye<3

elisa dijo...

yo he solñado como 10 veces o con robert o edeard, o aveces a los dos al muismo tiempo bine extraño, tmabién he soñado con los cullen y con jacob, uno de tantos fue que io estaba en mi facultad y de repente llego el diciendome que estaba perdido, entonces se quedaba conmigo y platicaba con el, pero como no se muy bine ingles el era paciente y me entendia!! aa fue hermosso, al final lo encontraron i se tuvo que ir:(

también que edward y javoc se pelean por Bella..
he soñado que edward que pide que deje a mi novio i me valla con el!!
tambien que voi a la playa con los cullen y bella, bien padreee
i asi muchos sueñoss extraños y obsesivos jejej

Anónimo dijo...

yo tambien he soñado varias veces con Jake, quien no lo haria?...por dios ...solo hay que verle xDxD. Soñé que yo yegaba de intercambio(era la tipica xica borde k no kiere acer amigos) y el se acercó a mi, me saludó y ablamos durante un rato, cuando kise despedirme de el, ya me estaba besando, fue alucinante...xDxD

Anónimo dijo...

Ami ya me han pasaado mas de 2 vcs los sueños con robert y edward
una buena noche soñe que to iba a una fiesta en los angelesn iba bn arreglado super bonita i bla bla bla bueno el punto es qe hay conosco a robert despues aparecemos en su departamento i estamos p'laticando como los mejores amigos del mundo despues sueño con que me besaa i me besa seguimos besandonos hasta que me qedo dormida desperto i el esta solo abrazandomee claro yo segun ablo inmgles ajaja para nda pero siempre sueño con besoos abrazoss ahh i una fotoo enun rincon donde stamos lo 2♥ a qe lindoo

Creo que es una epidemia agg que bueno no soy la unika enferma ajajajaja

Wallo Girl dijo...

Qué sueño Nora!!*_*
Yo soñé una vez con Robert/Edward (era Robert pero tenía los poderes de Edward y era un vampiro xD), que éramos novios y cuando le voy a presentar a mis padres, él no aparece en el restaurante :( Me quedo super triste, vuelvo a casa con mi padre cuando veo de repente el volvo plateado, entonces entro corriendo en mi portal y él estaba allí, subiendo las escaleras! Me dice que no pudo venir a la cena porque estaba trabajando (O.o) y entonces corro hacia él y nos damos un beso de película ♥ Luego subimos a mi casa, le presento a mis padres y nos vamos a mi cuarto...ahí nos sentamos en la cama, nos damos la mano, nos besamos...y se acaba el sueño!!!!:( Jooo ha sido uno de los mejores sueños que he tenido *___*


Por cierto, este blog está genial ^^, mis felicitaciones!

Anónimo dijo...

e tenido sueños asi de locos pero no tan alla pues digo ser un chica realista pero a la ves en mi interior sueño y me imagino todo esto... nora te imaginas que esto se haga real?? todas te destestariamos...

NANACULLEN dijo...

jeje! bueno yo he tenido varios sueños! uno soñe que me iba de viaje a japon (no se porque) y conoci a Edward en el aeropuerto y que el me queria y nos abrazamos y era muy protector conmigo y luego fuimos a un centro comercial a que yo me comiera una torta de chocolate xD pero el segundo sueño fue con robert y kristen. que yo estaba de vacaciones y los conoci en el set de luna nueva!que tal? y que hable un poco con ellos y me tome dos fotos! casi no hablamos porque mi ingles no es bueno jeje

anto dijo...

vaya!! y yo creia que era la unica tan obsesiva. he soñado 3 veces con edward. una vez soñe que era bella, estaba en mi dcasa y edward entra por la ventana y me abraza y me dice que vayamos a la pradera yo le digo qe si me subo a su espalda y salta por la ventana corria tan rapido!! cuando llegamos me besó!!! y me dijo que nos teniamos que ir a vivir a otro lado porque si quierer un cazador que estaba en elbosque pillo a emmet con un oso en plena boca y a este no le quedo remedio + que matarlo por lo que se debian ir pero que el nose iba sin mi yo le dije que me iria a cualquier lado con el y luego nos abrazamos y luego sono el despertador ese fue el mejor sueño que aya tenido en a vida . pero ese dia estuve de un humor de perros x aber despertado

lifedrawing dijo...

wwwwwwuau! yo soñe qe Taylor estaba en mi habitacion, y qe m e estaba pegando un poster de el gigantesco en mi placard, y yo le pregunte porqe me lo estaba pegando, y me dijo: porqe yo estoy enamorado de vos, y qiero qe vos tambien te enamores de mi, porqe yo estaba enamorada de rob, y robert estaba ahi, y lo miro a taylor con una caraa, cmo dicieendo: y este qe dice ? ajaja, fue muiii linndo♥

Despues soñe con Rob, qe estabamos en un colgio, y el era mi novio, y al lado de el habia un chico qe estaba cantando, y robert lo miraba con cara rara :/ despues robert me llama y se levanta la remera (baba) y me miraba con cara de qe me qeria decir algo, pero tambien qeria qe lo averiguara yo, y entonces yo le digo : aaah! te pusistes boxers? ajaj y m dice qe si, y el tenia un estilo bieen a lo How to be ♥ y ahi lo besee ♥



Amoo tu blog! con mi amiga siempre entraaamos ♥ sos lo maaas (: segui asi ♥

Nessie Cullen dijo...

Rayos....que suertudas que son!!...Yo nunca tuve la oportunidad de soñar con Jake, o por lo menos no recuerdo (que mala suerte)..
Eso sí, que no sueñe con Jake no quiere decir que no tngo sueños twilighters locos....un dia me soñe entrando al cole pero estaban por jugar un juego: los vampiros tenian que cazar humanos, una vez cazado elegir entre matarlos o convertirlos...los licantropos eran los encargados de proteger a los humanos......siii..re loco!...obviamente vi a unos amigos vampirizados, otros entrando en fase, y otros (pobrecitos) eran simples humanos...

Otro dia lo contare completo ya que no me alcanza en el coment...

Me encanto tu sueño!...ah! otra cosa, puedo ser la enfermera de él la proxima que lo sueñes enfermito???...jejeje...

BezitoO y cuidate!
Nessie.
Swansea.

Lauriitaa!* dijo...

Yo sueño muy seguido con los 2! los amo a ambos son lo maximo!

mi sueño mas reciente fue la madrugada de ayer con jacob....fue muy real y si no hubiera despertado pienso que es real!!! va asi:
yo estaba en port angels en el parque donde el va en amanecer a ver si se imprimaba! el cargaba un auto cullen...
entonces yo me lo tropieso sin kerer y le derramo cafe en la playera los dos miramos la mancha ii luego nos miramos y ¡¡¡¡IMPRIMACION!!!
nos sentamos en el pasto por horas y horas a charlar y reir, a mirarnos a los ojos (yo tngo los ojos verdes i cn una coronilla naranja alrededor de la pupila en la vida real) ii luego de un rato sin palabras un rato de solo vernos a los ojos noss besamosss!!! y justo ahi me caigo de la cama! -,- fue frustrante xq todos mis sueños se acaban en los besos, siempre en lo mas interesant!!
Jacob&Edward<3<3<3

Macka Lautner dijo...

Yo tambien he soñado con el, mi sueño era parecido a el capitulo de eclipse en que bella va a a la push porque jacob la habia invitado a un reunion con toda la tribu quileute

Template by:
Free Blog Templates