22 junio 2009

Robert y sus amigos

De Robertpattinsononline tenemos este scan de la edición de Junio 26 de Entertaiment Weekly. Robert Pattinson y sus amigos
Nombres/Edades: Robert Pattinson, 23; Bobby Long, 22; Sam Brandley, 22; Marcus Foster; 23.
Porqué ellos: Ya conoces uno de estos nombres. Los otros probablemente no, pero sus perfiles están creciendo rápidamente gracias a su trabajo en la letras de 2 de las canciones de la banda sonora de Crepúsculo. Bradley coescribió "Never Think" con Pattinson, mientras Long y Foster escribieron el bonus track "Let me sign".
Amigos en lo alto: ¿Cómo fue que estos músicos se conocieron? Foster y Bradley fueron a la escuela con el actor británico; Long conoció a los otros tres en una noche de micrófono libre. (Antes de Crepúsculo, Pattinson era aspirante a cantante). A pesar de su amistad, su música es bastante diferente. Bradley tiene una vibra de rock, Long se inclina al folk y Foster le debe bastante a Tom Waits.
Esto no apesta: Bradley estaba camino al baño cuando Pattinson lo llamó para decirle que su canción aparecería en Crepúsculo. "Me oriné en los pantalones", dijo. ¿En serio? "No"
Lo que sigue: El trio se reunirá en el TwiCon en Dallas. "Va a ser una locura", dice Foster. ¿Irá Pattinson? "Yo no me aparecería por ahí si fuera él", dice Long. Foster espera grabar algunas canciones con Pattinson pronto: "Podrían ser trabajos míos, o de él, o tal vez algo que hemos escrito juntos".
Sus lista de favoritos: Long ama a los rockeros de Felice Brothers, mientras Bradley es fan de la cantante de Vancouver Shera Kelly. Uno de los actores favoritos de Foster es Christopher Walken, cuya próxima película "$5 al día" contiene otra de las canciones de Foster.
Pueden ver scan a tamaño completo aquí.

Template by:
Free Blog Templates