01 junio 2009

Robert Pattinson y Cam Gigandet hablan de su trofeo a "Mejor Pelea"

Gracias a MTV NEWS tenemos una nota en la cual Robert Pattinson y Cam Gigandet cuentan sus emociones al ganar el premio a "Mejor Pelea". Este año en los MTV Movie Awards, dos vampiros triunfaron por encima de Batman y el Guasón. Robert Pattinson y Cam Gigandet hicieron su fama a través de “Crepúsculo” y con ella obtuvieron su victoria en la categoría de “Mejor Pelea” venciendo así a Christian Bale y Heath Ledger.
Luego de que el duo aceptara las palomitas de maíz doradas, MTV News entrevistó a los actores detrás de escena en el anfiteatro de Los Ángeles, y así habló con ellos sobre lo que significa este reconocimiento y como su vida ha cambiado desde que “Crepúsculo” se convirtió en un fenómeno internacional.
“Es un un polo completamente opuesto”, confesó Pattinson. “Creo que el año pasado nadie sabia quien era”. No es que se este quejando. De hecho, el haber ganado la categoría a “Mejor Pelea” tuvo un significado especial para el actor inglés de 23 años de edad. “Me hizo sentir fuerte”, dijo. “Es difícil. No creo que haya ganado una pelea en mi vida. Es genial”. Pattinson también le hizo un cumplido a su compañero de elenco y ganador del premio por segunda vez consecutiva Cam Gigandet. En los MTV Movie Awards del año pasado, Gigandet y su compañero Sean Faris (hicieron juntos “Never Back Down”) se llevaron a casa el premio gracias a una pelea con un mix de artes marciales. “Es muy loco el hecho de que se haya llevado el premio dos años seguidos”, dijo Pattinson. Gigandent estaba igual de impresionado. “Es asombroso”, dijo. “Es la segunda vez, es simplemente asombroso”. ¿Cómo hizo para repetir el premio? “Nací con talento”, dijo mientras reía. Mientras que la entrega de premios fue igual, las circunstancias que rodean a cada película son altamente diferentes. “'Twilight' es distinta a 'Never Back Down'. Es una situación distinta, como si fuera de otro mundo. Es todo muy surreal”, dijo Gigandet. Su personaje en “Twilight” murió durante la primera película, así que el actor no se reencontró con Pattinson, Kristen Stewart ni el resto del elenco para hacer la continuación de la saga “Luna Nueva”. A pesar de esto, estaba contento de ponerse en contacto con sus amigos luego de haber estado separados un tiempo. “No he visto a ninguno de ellos en un tiempo”, dijo Gigandet. “Es bueno verlos a todos. Están todos trabajando y están haciendo un montón de cosas por el momento. Además van a seguir haciendo las continuaciones”, dijo mientras se movía para evitar que unos trabajadores lo atropellaran al poner los asientos en el estadio. “¡Y nos van a atropellar! ¡Lo cual es algo divertido!”.
......................................................................
Una Nota Rapida Mañana les dejare el Link para que descarguen el trailer de Luna Nueva a su Celular ;D

1 comentarios:

itzelg888 dijo...

hey me encanta su pag y no tieene idea bno solo les qeria avisar q..
yo tengo el trailr de luna nueva con subtitulos en epañol con muy buena definicion y espero q lo ponga en su pag si les interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=Kb-atsAYgTg&feature=channel_page
espero q si lo pongan :D

Template by:
Free Blog Templates