09 junio 2009

Recomendacion: La niña que podia volar

Abró este nuevo segmento del blog, en donde hare recomendaciones ya sea de libros ,peliculas,musica o lo que se me ocurra y que tenga que ver con la saga^^
En esta ocasion traigo este libro que es una de las recomendaciones de Stephenie Meyer ,nuestar escritora favorita^^
"Yo estaba sonriendo todo el tiempo (con excepción de la parte en que lloré). sinceramente fue un regalo de mi mamá, y lo estoy leyendo con mis hijos, es Absolutamente multi-generacional. "
THE GIRL WHO COULD FLY ( La niña que podia volar) de Victoria Forester
RESEÑA:
La Familia McCloud siempre han hecho las cosas de la misma manera. han cultivado la misma tierra,vive en la misma ciudad y viven una vida sencilla como en todas sus generaciones Pero Piper McCloud es diferente. Desde el momento en que nació, Piper puede volar.
Cuando accidentalmente revela su talento en la ciudad en la fiesta nacional,provoca un alboroto, y llama mucho la atención,incluyendo la atención del Dr. Letitia Hellion.
Lamentablemente aun no sale en español :( se puede conseguir en ingles en la pagina de Amazon , ojala pronto salga en español porque suena muy interesante, y ya saben que si sale aqui les informare.

1 comentarios:

Denise♥ dijo...

si, suena interesante definitivamente.. a mi el qe me hizo llorar fue ''La Huesped'' de Stephenie, qe como tu bien lo dijiste es nuestra escritora favorita ^^, dos capitulos antes del epilogo llore tanto qe tenia qe hacer pausas para aclararme los ojos! T^T fue genial!

Template by:
Free Blog Templates