28 junio 2009

Alice Cullen

Bueno estrenamos seccion Gracias a una idea que me dio Yutzil^^ se trata de cada semana escoger a un personaje de la saga para hablar de él, subir imagenes y todo lo relacionado con el, para empezar decidi poner al personaje mas votado de la encuesta de personaje preferido o sea Alice Cullen.
Pdta: Edward vendra despues, no se desesperen chicas^^
Mary Alice Brandon Cullen, mejor conocida como Alice Cullen.
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Su nombre de humana era Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraia enormemente, ademas James tenia una cierta atraccion por humanos que simpatizaban con algun vampiro.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a
Jasper Hale
(su alma gemela) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la necesitaba y sabia que él era para ella. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Tiempo despues Alice vio a Los Cullens en sus visiones y fueron hacia ellos. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.
Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran affición por las compras. Es también una gran persona.
Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad, la persona más importante en su existencia es Jasper.
Lo que más le gusta és ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.
APARIENCIA:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,47m segun wikipedia, algunas paginas dicen que 1.50m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso.
Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed.
Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila.
Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando.
Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.

EN LAS PELICULAS:

El papel de Alice Cullen es interpretado en la película "Twilight" por la actriz
Ashley Greene
.

Ashley Greene es la mejor selección, pues tiene un gran parecido a como Stephenie Meyer describe a Alice Cullen.

A lo largo de la semana me esforzare por traer curiosidades, imagenes, gifs o lo que encuentre de Alice, y les pregunto: ¿Que personaje les gustaria para la siguiente semana?^^

9 comentarios:

Edith Ilicet dijo...

Excelente idea... me encantaron todos los datos sobre Alice que consiguieron (yo no sabía exactamente cuánto medía).

¿Qué les parece Jasper para la otra semana?

Nora dijo...

Hola Edith
que bueno que te agrade la idea
va u voto para Jasper^^
vamos ver que tal esta la respuesta
saludos..

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

hayyyy....me encanta alice...es muy tierna y amigable en la peli es genial ...♥
pasate por mi blog .. soy tu seguidora .

Anónimo dijo...

Hola! me parece una buena idea que pongan personajes de la semana, para el próx. prodía ser Carlisle o Esme que también se sabe poco..

monzee_xD dijo...

mee encaanta la ideea!! xD
haha i mee guztariaa tbn qe puzieeran a emmett laa prooxima zeemana.. aadoro a eeze graandulon hahaha.!!*

zaluudoz! monzee_xD

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta Alice. Para la proxima semana yo elegiria a Jacob, me gusta mucho, pero me gusto mas cuando termine de leer amanecer.

martha dijo...

Me parece excelente lo que estas haciendo, ya que hay algunos detalles de los personajes que a lo mejor no conocemos muy bien.
Después de Edward mi personaje favorito es Alice, me gustaría que la próxima semana fuera Carlisle que tambien es de los mejores.

laura dijo...

oa me gustaria q el personaje de la semana fuera jasper
gracias alice esta genial pero igual jasper

Anónimo dijo...

todos son muy buenos agradables sensatos etc pero se sabe que en los cullens quien resaltan son edward y alice pero a todos nosotros como fans nos gustaria saber mas sobre cada una y en cuanto a jacob eso es otro tema...nina!

Template by:
Free Blog Templates