13 junio 2009

Kellan asesinado por Freddy Krueger

Fuente: MTV Movies Blog Tenemos gustos complicados. Mientras es fácil encontrar un sitio web dedicado a Freddy Krueger, o un sitio Twilighter contando sin descanso los días que faltan para “Luna Nueva,” probablemente no encontrarás una mezcla de las dos en el mismo lugar.
Es por esto que nos emociona reportar sobre el próximo remake de "Pesadilla en la Calle Elm". Porque amaaamos a Freddy, y también amaaamos a Kellan Lutz. Y como todo buen padre, jamás preferiríamos a uno encima del otro.
“Ahora estoy filmando ‘Pesadilla en la Calle Elm,” Kellan nos dijo recientemente. “La cual es, para mí, una de las películas de terror más escalofriantes que ví mientras crecía"
Como los Twilighters saben, Emmett Cullen es un chico bastante rudo -– y Lutz no se queda atrás. Así que, a pesar de que el actor está destinado a ser otro de los adolescentes asesinados por Freddy, esperamos que al menos le dé una buena pelea.
“Es bastante similar, [a la original], pero con nuevos personajes,” explicó Lutz, asegurándonos que no va a intrepretar el rol anteriormente ocupado por Johnny Depp. “Es muy divertido, y en realidad bastante escalofriante estar en el set, en la locación viendo con lo que vas a trabajar… entras a esas locaciones y te hacen sentir que de verdad debes cuidar tu espalda.”
“Es un gran elenco, y el guión es genial,” dijo Lutz acerca del filme, que se estrenará el próximo abril y protagonizará Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger. “Ha sido genial trabajar con Jackie, Thomas [Dekker], Katie [Cassidy] y Rooney [Mara], además Jackie es realmente un tipo muy agradable — pero va a hacer un gran trabajo interpretando a Freddy.”
Que tal? no quiero ver a Kellan asesinado :(

Template by:
Free Blog Templates