05 junio 2009

Escena por escena del trailer

Gracias a Buddy TV, tenemos un análisis de escena por escena del trailer de Luna Nueva.
"No voy a pedir disculpas por ser una gran fan de Crepúsculo. Estoy obsesionada. Mire toda la ceremonia de los premios MTV el domingo a la noche asi podía ver a Robert, Kristen y el resto del elenco. También me bajé de internet el trailer de Luna Nueva y lo miré una y otra vez. Asi que gracias a todo esto, pude notar un par de asombrosos momentos del trailer y otros que no fueron tan asombrosos y me gustaria compartirlo con ustedes".Asi que empezaré desde el principio del trailer:
Momento asombroso: "Los primeros 14 segundos del trailer son buenisimos. No hay palabras para describirlos. El beso entre Edward y Bella es hermoso. Y todos sabemos lo que realmente Bella quería para su cumpleaños .
Momento no tan bueno:"Kristen Stewart es un poco evasiva en el momento en que Bella le pide un beso a Edward. No me gusta porque luego de mirar el trailer una y otra vez, pienso que este momento es algo raro".
Momento no tan bueno: "¿Por qué no pudieron hacer el prado de Edward? Esta escena es en un prado pero definitivamente no es el de Edward. El de Edward sería mucho mas lindo".
Momento asombroso: "Los abdominales de Taylor Lautner. Muchas mujeres se deben estar recordando que el muchacho tiene solamente 17 años".
Un poco desacertado: "Primero estaba bastante preocupada porque en el libro, la manada de lobos es la que salva a Bella de Laurent y en ese momento ella no sabe que es Jacob. Esto añade suspenso a la eventual revelación. En el trailer, parece parece como que Jacob se revela en frente de Bella como lobo para salvarla de Laurent, pero son claramente dos escenas distintas. En una escena, ella está usando una chaqueta marrón y en la otra ella usa una chaqueta azul y su mochila. No se como se revelarán los lobos, pero espero que esté bueno .
Preocupación:"El CGI se parece mucho al de "Las Cronicas de Narnia" y como no me gustó mucho, estoy preocupada por como resultarán los lobos"."
Mi opinion personal, creo por lo que se ve Jacob se le va a revelar a Bella transformandose ante sus ojos, me imagino que para ahorrar tiempo, lamentablemente volvemos a lo mismo: no se puede apegar todo igual al libro, por otra parte Taylor se ve GENIAL! en serio tiene solo 17 añitos?^^ En cuanto al lobo no me lo imaginaba asi, se ve mm no se extraño, la fiesta se ve muy bien, Nikki me gusta como actua, ojala pronto nos dejen ver mas^^

2 comentarios:

Adrii Cullen Waldorf dijo...

Hola!! bno yo creo ke no es la misma ecena la de laurent y la del lobo..yo creo ke ella corre por qu ve k paul se transforma haha ademas cuando sale jake se ve cmo un bosque de fondo y luego un prado sin pasto!!bno amarillo..lo k kisieron acer es k las k leyeron el libro se sintieran confundidas bno eso me paso a mi pro despues de 1100 veces de verlo te das cuenta de los pekeños detalles

Anónimo dijo...

A mi tambien me parecio raro el lobo.
Me hubiera gustado que sea mas grande y musculoso, ese mas bien se parecia a un zorro!:(
A pesar de todo Jacob salio divinoo!!
lo aaamo! no puedo esperar a ver la peli!
:D

Template by:
Free Blog Templates