07 junio 2009

El supuesto romance

Bueno a peticion de Rocio que pide mas informacin sobre el supuesto romance entre Rob y Kristen dejo esto: Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estadounidense Kristen Stewart viven un romance secreto, según publica un diario neoyorquino .
Durante la entrega de los de los premios MTV la pareja no ocultó miradas de complicidad. Más tarde lo celebraron juntos en la intimidad en el restaurante Cecconi y depués se dirigieron hacia un hotel en West Hollywood. Robert nunca ocultó de que estaba loco por ella”, señalan personas cercanas al actor.
El matutino neoyorquino apunta a que al británico siempre le ha gustado Stewart, porque la encuentra "muy cool y aterrizada". En tanto, ella no ha sido vista con su novio el actor Michael Arangano y ya no oculta sus sentimientos hacia su coestrella, según el diario.
Que piensan chicas? Podria ser ?

4 comentarios:

Rebecca dijo...

Pienso que es posible que a ella le guste Rob, aunque no haya cortado con su novio. Es bastante normal que después de estar varios años trabajando juntos y de rodar tantas escenas de besos, abrazos, caricias, frases cariñosas pues.. es muy posible que se enamoren.
Pero siempre pueden ser muy buenos amigos.

rocio dijo...

graciass por subir el temaa

Anónimo dijo...

Segun perezhilton.com ello si andan, si quieres ve y chequealo porque yo lo busque alli y me aparecio hasta con fotos, lo malo es que esta en ingles... Att:Cristina

Anónimo dijo...

yo no se si estan juntos o no pero esta foto es mas k una foto de amigos jejeej

http://www.newmoonmovie.org/2009/06/robert-pattinson-and-kristen-stewart-dating-what-it-would-look-like/

---Kika---

Template by:
Free Blog Templates