05 junio 2009

De regreso!

Chicas como han estado?, ya regrese! ^^
Primero que nada quiero agradecer a Astrid y fercullen por su ayuda, de verdad chicas mil gracias , por mantener a todas las twilighters a día.
Wow ,nomas llegando y que voy viendo el TRAILER! no lo podia creer, y lo vuelvo a poner para volverlo a ver..
A otra cosa al estar moderando algunos comentarios vi que una chica estaba enojada porque Astrid no le contestaba, pero dejenme decirles que fue culpa mia, me fui y se me olvido que ellas no podian moderar los comentarios asi que cuando llegue tenia un monton que no se habian podido publicar, pero ya estan toditos .
Bueno me voy a buscar ms noticias^^

4 comentarios:

resarkastico =) dijo...

hola!! soy carolina de argentina y me encanta la saga crepusculo.
Tambien Rob!!
Tu blog esta buenisimoo!!

Anónimo dijo...

http://perezhilton.com/category/robert-pattinson/

Nora te dejo el link para que veas una noticia de rob y kristen... ademas una foto del lobito mas hot... a mi se me hiso agua la boca de solo verlo.... lo unico k espero es ke sepas ingles para que lo disfrutes. Att:Cristina

sorceressofangels dijo...

Me gusta muchisimo tu página, siempre la miro, desde que se enstrenó la primera película! siempre tienes todass las notícias, GRACIAS! :) por cierto, tú sabrías cuando harán el trailer en español?oO xd

mary dijo...

holaaa!!!


BIENVENIDA!!!



ESPERO Q TE AYA ID MUY BN EN TUS VACASINES JEJEJ BYE BYE

Template by:
Free Blog Templates