18 mayo 2009

¿Zac Efron en la saga?

Gracias a Alexa hardy por el dato:
El joven actor Zac Efron parece que busca a toda costa quitarse de encima la papeleta de estrella de los musicales para pasar a un plano más dramático. Son varias las ofertas que tenía sobre la mesa para poder conseguir tal objetivo, pero según informaciones llegadas durante los últimos días desde Los Ángeles y Vancouver, podrían estar haciéndose gestiones para que participara en una de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga Crepúsculo, y cuyos títulos serán Eclipse y Amanecer respectivamente.
Desde hacía algunos días seguíamos el indicio de que la agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron estaría buscando (da manera muy intensa) la forma de darle un giro radical a su carrera interpretativa. Ya que con la comedia juvenil 17 otra vez no parece que lo consiguiera al 100 por cien.
Y Summit Entertainment podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de Eclipse que será rodada por David Slade. Y sería precisamente en su director donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Sobre David Slade no fue visto con buenos ojos, sobre todo en un principio, por muchos fans. El motivo de dicho desacuerdo no fue otro que unas declaraciones del propio Slade en las que no hablaba precisamente muy bien de la saga.
El nombre de Zac Efron ¿será uno más de tantos que quieren participar en Crepúsculo o pasará a algo más?. Por el momento no hay muchos fans que estén de acuerdo con la participación de la estrella de High School Musical en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Ustedes que opinan chicas, ¿podria ser Riley? para las que no recuerdan quien era Riley, es el compañero de Victoria, el que lucha contra Seth y Edward en Eclipse^^ termina despedazado.

9 comentarios:

**DarkPrincess**..._*Mrs. Grimaldi*_ dijo...

uuuuy Zac me encanta está buenísimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
si sale bn,pero no le veo en ningún papel la verdad O.o

Tamy [♪]* dijo...

Umm...la verdad a mí no me cae Zac Efron: Me parece un muñeco de plástico a quien solo le interesa ganar más fama.
Pero viéndolo desde otro punto de vista, tiene características para interpretar a un vampiro.
Quizás Riley...¿Qué les parece?

Edith Ilicet dijo...

Pues... creo que tiene carita para Riley... cómo ven?

Anónimo dijo...

mmmm

a mi no me cae nada bien sin ofender alas q les encanta el pero noc yo me imajinava a riley de otra forma pero ps bueno

Li dijo...

mmm... no me gusta nunk me ha caido bn zac por lo creido que es, y en realidad no me gustaria para nada verlo en ninguna pelicula de la saga, (claro que eso de que sea riley puede que me guste por el final que tiene) pero en fin no me gustaria nada que el estuviera en alguna pelicula!!!

alexa hardy dijo...

huaaaaaaaaaaaacatelaaaaaaaaaaaaaas
zac parece niña la verdad ademas nooooooo namas sabe bailar y cantar pero nooooooo la actuada no le sale!!!!!!!!!!aunke si de riley lo matan como dicen por alla ^ ajaja me encantaria verlos destrozado jajaja

Carolina!* dijo...

Uyyy!! sinceramente, me van a tener que disculpar, pero, para nada veo a Zac Efron en algun papel para la saga Twilight, creo que ya tuve bastante con los rumores de que Vanessa seria Leah, como para que ahora salgan con esto... y reitero, mis disculpas si ofendo a alguna fan de los mencionados actores, pero creo sinceramente que arruinarian totalmente la saga si alguno de los dos se ve involucrados... sorry!

Anónimo dijo...

mmm, perdonenme.... pero no recuerdo kien era riley...
el k lucha con seth..., algun vulturi...??? noooo recuerdo,upps!
m lo recuerdan?

maca dijo...

estoy totalmente de acuerdo con carolina no puede ser qe esto lo esten convirtiendo en high school musical 4 ! primero vanessa despues zac ! vale ahora qe venga ashlee (o como se llame) y toda la bronka enserio lo echarian a perder ! seria como echarle un huevo podrido a el pastel de chocolate mas rico del mundo me entienden ??? ojala qe no lo pongan ! enverdad lo odio no se qe tienen en la cabeza las tontitas qe lo aman osea mil veces mejor edward y jacob jaja bueno eso seria mi "breve" comentarion :) cuidence twilighters !!! :)

Template by:
Free Blog Templates