22 mayo 2009

Un gran actor en un pueblo pequeño

Gracias a TheDickinsonPress por la siguiente nota: Kellan Lutz, estará el Sábado 22 de Agosto en Mott, Dakota del Norte para el Tractor Fest. Ahí el modelo y actor saludará a sus fans, se tomará fotos y dará autógrafos. Lutz nació en Dickinson, (Dakota del Norte) luego vivió en unos cuantos lados más y al final, se mudó a California cuando era adolescente para estar más cerca de su familia y sus oportunidades en la actuación. “Su publicista dijo que la última vez que él hizo un evento así, tuvieron que dibujar a 600 personas,” dijo Deb Marthaller, miembro del Comité del Festival. “Ya firmamos un contrato pero hay un par de puntos que queremos aclarar antes de que regresemos el contrato, pero él definitivamente ya está apartado.” La tía del actor, Sandi Strommen de Dickinson, dijo que Lutz es un buen chico. "En verdad le gusta hablar y visitar a la gente,” dijo Strommen. “Sé que está muy ocupado éste verano así que no sé cómo regresará.” Para información sobre el Tractor Fest visita www.mottvisionary.com
traduccion de cm

1 comentarios:

mary fer dijo...

hola astrid no c si te guste esto pero aqq encontre una noticia

ADVERTENCIA ESTAS SON LAS 10 RAZONES POR LAS Q UN CHAVO DEVE LEER CREPUSCULO


1. Es una historia muy completa, te lleva por momentos de suspenso, aventura, romance e incluso angustia, en verdad es una historia que perfectamente podría embonar en cualquier género. Ok, si te gusta la lectura posiblemente estés pensando en comprar el libro, así que no necesitas seguir leyendo el resto de razones, en cambio, si solo lees la sección de deportes en el periódico de los domingos entonces tú si necesitas pasar al punto 2.

2. El libro a pesar de tener más de 500 hojas se lee de una manera sorprendentemente rápida, aunque parezca increíble posiblemente leas una hora seguida y cuando voltees a ver el número de página en la que vas te darás cuenta que ya llevas más de 150 hojas leídas, en ese momento te resultara imposible soltar el libro y dejar de leer, bienvenido, has entrado al mundo de Crepúsculo

3: Si te da flojera leer un libro con 500 hojas pues entonces consíguete la versión japonesa de Crepúsculo, leerás en 3 tomos toda la historia y además tiene dibujitos :D, eso sí, espero que sepas japonés XD

4. En la historia aparecen mujeres extremadamente guapas, digamos que es nuestra recompensa por tener que aguantar a Bella en las múltiples ocasiones donde describe a su estatua perfecta.


5:Te aseguro que soñaras más de una vez con la ternura de Alice o la belleza de Rosalie, vean en la foto que mujer más linda, y ahora recuerden, la mente es más poderosa que la realidad, así que la belleza de la actriz se quedara corta con la belleza que cada uno puede imaginar.


6: Podríamos aprender un poco de Edward e intentar imitar sus acciones que hacen suspirar a más de una chava, las chicas lo aman, así que nos servirá como un buen ejemplo a seguir, primera lección de Edward: NO TE COMAS A LA PERSONA QUE TE GUSTA, en la primera cita eso no se verá nada bien, mínimo espera hasta la segunda cita XD.


7: ¿Por qué leer Crepúsculo? Porque podrias desirle a tu chava q te guste unas frases muy romanticas


8: Traer un libro entre los brazos y que las chicas te vean leyendo es bueno, a las chavas lindas les gustan los chavos cultos.


9:Te aseguro que conocerás a mas de una chava, digamos que Crepúsculo se ha convertido en el nuevo Cupido de esta era XD. Alguien te vera leer en la escuela o el trabajo, se te acercara y comenzara la plática sobre esta gran historia. Amigo, déjame decirte algo, además de disfrutar de Crepúsculo has conseguido conocer a una chava, aquí en México diríamos: “mataste a 2 pájaros de un tiro” dime que otro libro te ofrece eso :D


10:lo más importante es que cuando por fin alguien se anime a leer Crepúsculo disfrute la historia, es fabuloso crear en la menta la vida en Forks de los personajes, darse cuenta de como es que cada uno vive la historia, porque aunque no lo crean cada personaje ve la historia de Bella y Edward desde un punto de vista muy diferente, basta con leer el primer capitulo de "Sol de Media Noche" para entender de lo que estoy hablando, darse el tiempo suficiente para "vivir" Crepúsculo es fabuloso. Espero que más de un chavo se anime a leer Crepúsculo y sorprenderse de lo que se estaba perdiendo.



A MI ME ENCANTARON SE LAS VOE A DAR A MIS AMIGOS JEJEJE

Template by:
Free Blog Templates