07 mayo 2009

¿Te gusta el diseño de la pagina?

Chicas como se abran dado cuenta he cambiado el color de la pagina, por uno morado con rosa, porque a mi parecer el otro como que ya estaba muy visto, peeero como esta pagina es de todas quiero saber su opinion sobre esto, he visto comentarios de algunas chicas a las que no le gusto este color, por eso puse una encuesta , esta al lado derecho de la pagina, les pido su ayuda y su opinion, esta pagina es de todas asi que quiero que se sientan a gusto con su diseño, se aceptan criticas tambien^^
¿Que color prefieren el rojo y negro tradicional, este morado, alguna otra combinacion de colores?
O tambien podria ser esta de Bella y Edward, chequenla AQUI, les gusta?^^
Opinen^^

9 comentarios:

ReNeEsMe dijo...

hey nora hola!!!! lindo el morado!!! oye no se puede votar... o al menos yo no puedo, pienso que algunos azules metalicos no se verian mal!!!! pero esta lindo asi hoy k lo vi me kede de o.o!!!! gracias!!!!

(ilonga) dijo...

¿y que tal este template?
http://www.deluxetemplates.net/2009/05/dark-forest-template-fro-blogger.html

cuando lo vi lo 1ro que pensé fue en Twilight. tiene un no sé que, que me recuerda a la saga y aquí quedaría fantastico...

Nora dijo...

Wow (ilonga) esta hermoso , voy a probar a ver si lo puedo poner, Gracias:)

Renesmee:puedes votar en la encuesta que esta al lado derecho^^

GrEtTeLiTa dijo...

Pues yo ya vote ...

Los cambios aunque a veces se sientan diferente siempre seran buens ...

Me late esta nueva imagen jeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twilight adicction dijo...

Hola nora!!
me gusto muchoo el nuevo diseño, pero en mi opinion esta pagina esta didicada a la saga entonces yo digo que se veria mejor con los colores originales o tambien agregar mas imagenes en el titulo para que se vea mas llamativo y que los que no conozcan tu pagina sepan que es dedacada a crepusculo. Tambien me gusto mucho el diseño de edward & bella bueno espero que te gusten mis ideas.
Yo me meto a tu pagina todos los dias, de todas las que he visto la tuya es la mejor sige asi!!!
saludos!!!

Edith Ilicet dijo...

Me gustó el de Edward y Bella, se ve muy bien.

Anónimo dijo...

el de bella i edward esta mui bueno!, es original..aunq tambien me gustaba mucho el negro i rojo...=)..
rl morado em resulta mui brillante..

suerte en la busqda de diseño!

Anónimo dijo...

hola bueno pues dejame i te digo que pues me gusta la bel y ed pero que tambn me gusta el rojo tradicional pero el morADO ftt que orror si talvez metes el negro cambie pero pzz.. esa ya es tu eleccion. chao cuidate pero apesar de toso el cambio sige sindo mi blog faborito chao chikz

Anónimo dijo...

oolaa nooraa!:DD

puess...
hacee demasiiadoo tiiempo quee
noo viisiitabaa el blogg!!!
hacee mas dee uunn
meess!! & yaa nii podiia doormiir
pensandoo en estee blog
& quee tal vez tuu tendriias muuchas
notiiciias cmoo siiempree...
entooncees uun liindoo diiaa lluviiosoo cmoo hoii despues de haber teniidoo uun
diia muuii kansadoo mee deciidoo
aa leer toooodoo lo perdiidoo
en este belllo blog...
PEROO! tuu ya habias cambiiadoo el tapiiz & kreiia quee ya no exiisiitia el bloog!!! noo sabes cmoo me asuustee! ¬¬..! asii quuee...
paraa mii gustoo..(jaja) see veiia mejor asii cmo antees el tradiicioonaal!
el que nos hacee saber quee es el blog de nora...el roojo coon negroo!!:DD
andaa ponloo de nuevoo! u__u


ev(L) !!

Template by:
Free Blog Templates