07 mayo 2009

Rumores sobre el sound track

Kelly Clarkson puede tener algo con Edward Cullen, pero eso no le garantiza un lugar en el soundtrack de Luna Nueva.

Recientes charlas en internet dicen que el tema no aun publicado de Kelly “Did you?” podría estar en la secuela de Twilight.Sin embargo, un representante del estudio Summit Entertainment está diciendo algo totalmente diferente.

No hay planes de usar esa canción, de acuerdo con el representante.

La canción suena bien para la película “¿Alguna vez te interesaste por mi?” canta Kelly en el estribillo. “¿Creíste alguna vez en mi? ¿Me amaste alguna vez?”Una fuente me dijo que el director Chris Weitz no ha hecho ninguna decisión sobre la música para la película. Actualmente están filmando en Vancouver antes de irse a Italia, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

En Enero, Kelly comento en un blog sobre convertirse en una fan de fenómeno amor del joven vampiro.“He terminado los libros de Twilight (también mi mamá y mi hermana) y no podemos esperar por la próxima película” La ganadora de American Idol escribió “No nos juzguen, no podemos ayudarnos. Ahora mi hermana y yo vamos a leer The Divine Comedy. A pesar de que es un clásico no tiene a Edward Cullen así que espero que me llame la atención”El compañero de American Idol de Kelly, Justin Guarini, ha comenzado una campaña para incluirse en el soundtrack de Luna Nueva.

El subió a You Tube su canción “Can’t live” además de una nota que decía “Si te gusta, compártela, y pide que la pongan en la nueva película de Twilight”.

Ahora resulta que todos quieren pertenecer aunque sea algo a la saga =/ solo buscan fama, como la niña esa que salio o sale con Taylor

2 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Me laten las rolas de ella ...

Saludos !!!!!!!!!!

MayePattinsonCullenLautnerBlack dijo...

Ola!!*
eztaria bn tner eza zong de kelly en el soundtrack y zi kreo ke zolo kieren fama (algunoz) aunke de kelly no lo kreo ia ke ez una twilighter xD bno io pienzo..
Bye<3

Template by:
Free Blog Templates