13 mayo 2009

Robert celebra su cumple

El 13 de mayo es el cumpleaños de Robert Pattinson. Ahora cumple 23 años, y para ello sus compañeros y amigos del equipo de rodaje de la saga Crepúsculo le darán toda una fiesta para no olvidar.
Happy Birthday Robert Pattinson
Taylor Lautner, Kristen Stewart y Kellan Lutz entre otros se, encargaron de la organización del acto, y todos ellos esperan que Robert disfrute mucho y así pueda desconectar un poco de la agetreada agenda de trabajo con el rodaje de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, y cuya filmación recordemos que fue más rápido de lo previsto. A estas alturas es evidente que la fiesta no resulta una sorpresa, pero lo que sí esperan es que se lo pase como nunca. En dicha celebración también estarán presentes los padres de Robert Pattinson, y tendrá lugar en Londres, ciudad donde el actor vivía, al menos antes de su traslado por trabajo a Hollywood.
Robert Pattinson celebra su cumpleaños recogiendo el éxito de su interpretación en Crepúsculo, con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) casi finalizada y el estreno en cines de otra cinta titulada Sin Límites (Little Ashes).
Sin duda que muchas fans de todo el mundo estarán deseosas de dejarle sus mensajes de felicitación al guapo “Edward Cullen” Ustedes que le dirian ,chicas^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WoLiZ! NO pues espero que robert se la aya pasado de pelos!
porque la verdad si se lo merece sii q siii

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ROBERT!!!


Me fazina el blogme meto 5 veces al dia es lo maximo...... me gusta todo las adaptaciones.imagenes..los gifs..noticias.. y mas q nada todo el esfuerzo que acen para divertirnos y complacernos jejeje

espero q robert aya recibido muchos regalos que siga triunfando en todo lo que se proponga!!

iR3Ri mex.DF

Template by:
Free Blog Templates