05 mayo 2009

Rachelle defiende a Twilight

Rachelle fue invitada al Vh1's Free Radios del jueves, 7 de mayo a las 11 p.m. De acuerdo con lo dicho por la prensa" El anfitrió Lance Krall ataca a la película y dice que sale de las"reglas " establecidas de como es un vampiro tradicional.
El tan particular show es conocido por dar a sus invitados un rato difícil, es como una característica de ellos. Así que asumimos que Rachelle sabía a donde se estaba metiendo. De todas maneras, no se preocupen Rachelle se la regresó así de bien como le dijeron.

Rachelle le respondió que si no le gustaba el film ella lo respetaba pero hay muchas personas a las que sí nos gusto.

  • E. Estas diciendo que estás orgullosa de estar en Twilight?
  • R: Lo estoy, muy orgullosa de estar en Twilight
  • 2E: ¿Por qué no estaría orgullosa de estarlo?
  • E: !Estás bromeando¡ ¿Viste Twilight?
  • 2E: Fue genial
  • E: ¿¡Qué?!
  • R: Espera solo quiero saber ¿ tienes algún problema con las películas de vampiros o que?
  • E: Amo las películas de vampiros,amo Lost Boys, amo Drácula, hasta amo el Drácula de Bram Stocker porque tienen lo clásico del vampiro.
  • R: Pienso que es genial, los vampiros existen desde hace mucho y Meyer vino a darle otro sentido totalmente diferente a eso.
  • E: No, lo saco del baño y lo sacó para volverlo a meter, lo metio a la taza, (repitiendo lo mismo) y ¿qué clase de vampiro sale en el día? eso no tiene sentido porque se queman.
  • 2E: Pero ¿porque tienes que apegarte a las reglas?
  • E: Sabes entonces rompamos reglas ahora no importan hagamos de King Kong una rana porque eso es mejor...

Y volvemos a lo mismo, yo tambien me he topado con gente que critica a los vampiros de Twilight, que porque no son los clasicos, y QUE? yo no considero tanto a Twilight como una historia de vampiros, la considero mas una historia ROMANTICA, los vampiros pasan a segundo termino y me parece que cada quien los puede inventar como quiera, y conste que soy una super fan de los vampiros, desde Dracula, pasando por Lestat, ..hasta Edward^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad me molesto un poco el comentario de ese señor la verdad es k si mayer hubiera seguido las reglas de los vampiros no hubiera tenido el exito k tuvo pues hubiera sido otra pelicula de vampiros sin importancia claro k las peliculas anteriores tubieron su tiempo pero seria la misma historia y es bueno k stephani le dio otro jiro a las historias de vampiros
(laura)morelos mexico

GrEtTeLiTa dijo...

Gente cerrada ...

Yo puedo decir que amo los vampiros que describe Anne Rice ... por que oh si ... como ame a Cruise cuando protagonizo entrevista con el vampiro jajajaja.

Y sin embargo tambien ame totalmente a Edward Cullen y a los vampiros de Meyer ...

Que tiene de malo que Meyer haya querido hacer una historia de amor vampirica ...

Nadie dice nada de los vampiros y licantropos de "Inframundo" y he de admitir que esa movie tmb me agrada jejeje.

Dejemoslo en que son razas ... asi que como habemos diferentes tipos de personas ... hay diferentes tipos de vampiros xD

Template by:
Free Blog Templates