20 mayo 2009

¿Que escenas esperas mas de Luna Nueva?

La secuela Crepúsculo, Luna Nueva, trae grandes cosas. El triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob está causando olas en línea con el lanzamiento oficial del poster de Luna Nueva y la noticia de que el trío de la película, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentará un clip de la secuela en los MTV Movie Awards el 31 de mayo.
De las cuatro escenas más adelante, nos diran por cual mueren para ver la mayoría:
  1. Cumpleaños sangriento de Bella: Alice sorprende a Bella con un extravagante celabracion en casade los Cullen , para Bella la celebración de la muerte los 18 años de edad, pero Bella accidentalmente se corta a si misma con un papel mientras desenvuelve los regalos, lo que da lugar a que Jasper salte sobre ella en un ataque de incontrolable sed de sangre. Aunque Edward es capaz de proteger a Bella del ataque, el episodio sirve como un recordatorio de los graves peligros que su relación siempre tiene.
  2. De Chicos a Lobos: Bella sustituye a una criatura mítica por otra cuando descubre que Jacob Black un buen amigo es en realidad un hombre lobo. Y rompe el secreto de su código, Jacob tiene que cumplir el resto de la parte de ser un Lobo, y el se encuentra entre ser un Lobo o ser amigo de Bella.
  3. Bella y Jacob en Motos: Escenario de la muerte, es el momento de "estúpida e irresponsable" después de la desaparición de Edward, Bella compra dos motocicletas basura y convence a Jacob su mecánico de confianza para repararlas. Bella se bloquea durante su prueba de conducción, impulsando en una alucinación de la voz de Edward, que la regaña por su negligencia.
  4. La Carrera para salvar de Edward: Pensando que Bella ha muerto, un aungustiado Edward viaja a Volterra, Italia para provocar la ira de los Volturi - un antiguo clan de vampiros que mantienen la paz - Edward deseaque estos lo maten, y planea todo para provocar un caos en Volterra . Frenéticamente haciendo su camino a través de la ciudad, Bella y Alice lo alcanzan en el Palazzo dei Priori, justo a tiempo para evitar que Edward salga a la luz del sol y revele su verdadera identidad.

Para Votar en People.com

Template by:
Free Blog Templates