02 mayo 2009

Noticias nuevas

Chicas primero que nada una disculpa porque no habia podido subir informacion por falta de internet:( asi que aqui varias notitas nuevas^^

  • El pasado Jueves 30 de Abril, Kellan y Ashley fueron a la fiesta de lanzamiento de "For Joseph" Primavera-Verano 2009.
    Las fotos aqui
  • Pueden ver todos los scans de la revista Española "Seriesmanía" en HQ AQUI
  • Aquí pueden ver nuevas fotos del rodaje, Esta vez se trata de las escenas del cine y podemos ver a Kristen Stewart, Michael Welch, Anna Kendrick y Taylor Lautner.
  • Creyeron haber visto todos los muñecos de Edward? pues todavía les faltaba uno, Muy sencillo: un muñeco de Edward brillando. Para verlo da click aquí .
  • Aurum ya ha creado el site oficial para Luna Nueva en el cual irán colgando todas las noticias oficiales. pinchad aquí para verlo.

3 comentarios:

maria jose bella swan dijo...

no te preocupes por no haber puesto noticias asi las esperamos con mas impaciencia jeje
me guastaria saber como puedo hacer que la gente me afilie gracias y sobre todo gracias por hacer este blog que fue el que me metio en este mundo

GrEtTeLiTa dijo...

Con razon ...

Ya se me hacia raro no saber de ti jejeje =)

Por cierto el muñeco de Edward brillante no me gusto jejee xD

Saludos !!!!!!!!!!

Joha dijo...

ashley se corto el pelo ahi en las fotos con Kellan parece que si!!!contesten!

Template by:
Free Blog Templates