16 mayo 2009

Nikki habla sobre K-11

Gracias a Mary Fer por la noticia^^
Nikki Reed nos habla de su próxima película K-11 en donde trabajará con Kristen Stewart y su madre Jules Stewart quien dirigirá la película.
Por cierto, ¿Les dijimos que interpretaran hombres?“Mi personaje, Mousey, es un prostituto que entra y sale de la cárcel por que siente bien tener un lugar donde dormir y comer,” dice Nikki Reed.
La película será filmada en el tiempo entre Luna Nueva y Eclipse.En cuanto a las habilidades actorales de Nikki Reed y Kristen Stewart siempre han sido impresionantes, ambas saben que para este papel tienen que cavar profundo para poder interpretar hombres. “Habrá mucho maquillaje” dice la actriz que interpreta a Rosalie en Twilight.
“Si pensé que meterme a los zapatos de Rosalie fue difícil, entrar a los de Mousey lo será mas, va a ser un reto muy importante. No pienso huir pero si lleva mucha preparación mental y física.”
  • Aqui el imdb de la pelicula.
Es una de las peliculas de Hollywood mas intrigantes que esta en desarrollo. Marca el debut de la mama de Kristen Stewart como realizadora. Y sera de nuevo un par de hijas de Hollywood quienes la protagonicen ademas de ser dos de las sexies actrices de “Twilight”.
Poco se sabe sobre la pelicula “K-11″ — hasta ahora.
“K-11 es el lugar donde se coloca a la gente que no puede vivir entre la poblacion general,” revelo Nikki Reed sobre el proyecto cuando se detuvo recientemente en los estudios de MTV para una charla exclusiva. “Algunas veces las celebridades, gente HIV positivo o aquellos que han raptado, violado o golpeado a niños, ese tipo de cosas, son los que se encuentran alli.
“Es un gran proyecto y obviamente tengo un monton de fe en Kristen y su mama, Jules Stewart, quien escribio el guion y estara dirigiendolo,” dijo Reed. “Kristen interpretara a un chico y yo a un hombre que es un poco mas viejo que ella. Estoy trabajando un poco mas en mi acento. Mousey es mexicano y viene de un lugar muy especifico del Sur de California.”
Mientras perfeccionan sus capacidades actorales, la ganadora del Independent Spirit Award, Reed y la estrella de “Into the Wild” Stewart siempre han sido impresionantes, las dos saben que van a tener que investigar a fondo para llevar adelante sus personajes transexuales y sus transformaciones. “
“Realmente no tengo el look mas androgino que hay pero va a ser muy interesante,” se rie. “Voy a estar interpretando a un hombre que se convirtio en mujer… Naci como hombre pero nunca me senti un hombre - Yo siempre he sido y sabido que soy una mujer. Solo que naci con partes erroneas en mi cuerpo.”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER A VER OSEA Q AL Q VA A INTERPRETAR ERA UN HOMBRE Q SE COMBIRTIO EN MUJER?

O Q NIKI REED ERA UN HOMBRE Y SE COMBIRTIO EN MUJER

JAJAJA NO C CREEAN PS AEE ME QUEDARE CON LA DUDA PS BYE BYE

Template by:
Free Blog Templates