09 mayo 2009

Lo que no debe hacer Kristen...

  • ATwilightKiss.com publicó una nota sobre '11 cosas que no tiene que hacer Kristen para que la gente no diga que está enamorada de Rob'... chéquenlo está muy gracioso. Gracias a CrepusculoMeyer por la traduccion.
    1. No brilles cuando Rob está cerca. Ni cuando te azote el frío viento y la lluvia durante La premiere de Crepúsculo en Tokyo, Japón. Aunque no puedas evitar estar brillando con Rob en la vecindad, ¡recuerda que eso te hará ver más hermosa de lo usual!
    2. No flotes alrededor de Robert. Inclinarse de esa manera hacia Rob en el Comic Con de San Diego y tener una conversación íntima... Mmm... digamos que no es lo apropiado.
    3. No crees comentarios sin sentido sólo para hablar con Robert. Sé que necesitas una mano mientras pasan esos ‘psicóticos’ desfiles de Crepúsculo, así que, bien, te perdonamos por tratar de llamar la atención de Rob todo el tiempo.
    • 4.No te sientas como la que lo tiene que hacer reír o ponerlo feliz. Kristen, en el momento en que reflecciones sobre esto, ¿dirías que estas preocupada por la felicidad de Rob tanto como por la tuya? Si eres honesta contigo misma, estoy segura que la respuesta sería si.
    • 5.No le hagas ojitos a Rob. Ah, cuando veo estas imágenes, me dan ganas cantar la canción ‘The look of love is in your eyes…’ ,y , por favor, no me digas que no es nada! Rachelle “Victoria” Lefevre lo mira a Rob durante las entrevistar también, y no hay ningun brillo especial en sus ojos excepto por su cálida y generosa cortesía profesional.
    • 6.No muerdas a Rob. Sabemos que estar con Rob puede ser bastante demandante físicamente. Podemos imaginarnos el gran esfuerzo que es para ti no saltarle encima. Entendemos que tu a veces tiene que dejarte llevar con estas urgencias físicas, pero, ¿morderlo no es demasiado obvio? La gente probablemente dice que tu tienes “los calores” por y / o estas enamorada de RPattz. Y nosotras no podemos tener eso, ¿o si? Como tú sigues diciendo en las entrevistas, no hay nada entre ustedes dos excepto amistad.
    • 7.No estés triste cuando Rob no esta cerca. Sé que tu perro quizás este enfermo, y tal vez es por eso que se te ve tan mal en esta foto de ti abandonando la oficina del veterinario. Pero, también puedo destacar que cuando esta fue tomada, tu no habías estado con Rob por mas de un mes desde que el se fue a Londres para las vacaciones? Hmmm… parece que necesitas tu propia marca de heroína con el nombre de Robert Pattinson.
    • 8.No estés triste si, aún cuando Rob esta cerca, el mantiene su distancia. Kristen, por toda la risa reunida por Rob, por favor recuerda que el es humano también. Tú continúas alejándolo. Eventualmente, el va a protegerse emocionalmente y comenzara a gravitar lejos de ti. ¡Eso va a doler, chica!
    • 9.No te sientas herida cuando Rob hace lengüetas verbales para tu beneficio. Durante el juego de preguntas La Boite A en Paris Francia, ¿no dolió un poco que Rob haya respondido a la pregunta, “ ¿Qué es lo que no puedes soportar de la persona que esta a tu lado?” “¿su personalidad?”
      O, esa es su demostración de una buena técnica para besarte es un par de topetazos (o mejor conocido como el beso Glasgow entre los británico)? *suspiro de consternación* O, ¿aprender en una entrevista de MTV que Rob esta buscando dejarte en Luna Nueva en una especie de catarsis? Rob se esta apartando, chica! Tu tienes que tomar una decisión AHORA! Y actuar AHORA!
  • 10.No pienses que eres la persona mas tonta del mundo cuando te des cuenta de como te sientes acerca de Rob, y luego descubres que el ya siguió su camino. No te preocupes acerca de la parte de “la persona más tonta del mundo”, porque nosotras lo haremos por ti.
  • 11.0No pongas tu dedo en la boca de Rob. Kristen, oh Kristen, ¿honestamente crees que Bella pondría su dedo n la boca de Edward tan pronto? Creo que Kristen usó la excusa de usar improvisación en una escena para satisfacer algunos deseos dentro de Kristen Stewart, no de Bella.

3 comentarios:

Colombe dijo...

esta buena!!! me encanta este blog!!! siguan asii

paniquita twilighter dijo...

umm yo no estoy de acuerdo cn esoo

kristen tiene q hacer lo q ella qiera y las fnas no somos nada paradecirle lo contrario

aunq estaria weno q kristen djara de mentir acercad q cn rob sn amigos

es masq obvio q tienen algo mas

quizas solo sea un touch and go pero tienen algo


besiitoo

GrEtTeLiTa dijo...

Jajajajjaa

QUe cosas !!!!

Template by:
Free Blog Templates