05 mayo 2009

Little Ashes en España y México

YahooMovies de España tiene la siguiente informacion sobre Little Ashes ,la proxima pelicula a estrenarse de Robert Pattinson.

Robert Pattison y Javier Beltrán son los protagonistas de 'Sin límites' ('Little ashes'). Una cinta dirigida por Paul Morrison que indaga en la posible relación homosexual entre Federico García Lorca y Salvador Dalí en la década de los veinte, durante la época en la que los dos genios coincidieron en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

El británico, que interpreta a Dalí, es uno de los rostros más populares del planeta que adorna las carpetas de millones de adolescentes gracias a la saga de vampiros 'Crepúsculo'. El español, que encarna a Federico García Lorca es un debutante en la gran pantalla. Marina Gatell ('Lalola') y Matthew McNulty en el papel de Luis Buñuel completan el reparto de esta película que llegará a las salas de cine españolas este viernes.

Madrid, 1922. Un Dalí adolescente (Pattison) llega decidido a convertirse en un gran artista y, desde el principio, llama la atención a dos jóvenes de la élite social de la Residencia de Estudiantes: Federico García Lorca (Javier Beltrán) y Luis Buñuel. Poco a poco, Dalí se va sintiendo atraído por Lorca en lo que parece algo más que una relación de amistad. "Sobre Lorca se han dicho muchas cosas y gran parte no son verdad", sentenció hoy Javier Beltrán en una entrevista con Europa Press, quien valoró que, en este caso, el guión de Philippa Goslett está "muy documentado". "Estoy seguro que Lorca y Dalí se querían y sentían una gran admiración el uno por el otro", aseveró el actor quien matizó que no se atrevería a asegurar "el tipo de amor que les unía". "El propio Dalí llegó a admitir que Lorca quería ligar con él y eso es algo que seguro que halagaba al genio catalán", añadió.
-----------------------------
Y ya estaba a punto de estrenarse en México, en el DF y en Monterrey, gracias al movimiento mundial por parte de ROBsessed, el cual se encarga de agregar Little Ashes a salas de cine, de todo el mundo, ya habian logrado que Little Ashes se reproduciera en dos salas :

Pero por la influenza se cancelo todo, chequenlo AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me molesta. A penas un joven y buenmozo actor tiene exito en el cine le ofrecen hacer una película de homosexuales. No es que sea homofóbica, pero esta actuación de Pattinson les dará la oportunidad a todos los hombres enviosos el derecho para hablar y decir que que Robert es gay y quizá cuantas tonteras más. De todos modos igual quiero ver la película, pero no quiero que nadie diga cosas feas de Rob.

GrEtTeLiTa dijo...

Ayyyy

Es mugre influenza ...

¡¡ me choca !!

Quiero ver esa movie ...

Necesito ver si Pattison realmente es un muy buen actor ...

Template by:
Free Blog Templates