07 mayo 2009

Libros vinculados a la saga

Stephenie Meyer podría ya haber lanzado su final de Crepúsculo, pero eso no significa que los fans de la franquicia tendrán que dejar de lado la serie.
Little, Brown (la editorial de Stephenie en USA) va a publicar varios libros este otoño que están vinculados con la franquicia. Junto con la película unida a la literatura por la adaptación de Luna Nueva en este año, la editoria también publicará una edición especial limitada de Breaking Dawn (Amanecer), así como revistas de arte de los cuatro libros.
De acuerdo con un comunicado de pensa de la editorial, la edición especial de Breaking Dawn, saldra a la venta el 4 de Agosto, que incluirá un DVD de la serie de conciertos que se dieron por Breaking Dawn y entrevistas con Meyer.
Los que escogan el libro de tapa dura también pueden esperar un poster y la reproducción del manuscrito de la letra de "My Never" de Justin Furfstenfeld de Blue October. Las revistas de Twilight (las de la imágen), saldrán el 13 de Octubre, estarán en una caja metalica e incluiran "citas decorativas" de cada libro. Para aquellos que esperan comprar libros vinculados con Luna Nueva, Little, Brown lanzará "New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion" el 6 de Octubre y mercancía de Luna Nueva en Septiembre y Noviembre. También publicarán y una edición coleccionable de Luna Nueva el 6 de Octubre.

Template by:
Free Blog Templates