16 mayo 2009

Guion de Luna Nueva en la basura

Gracias a Laura por el link de esta noticia^^

Todavía no se sabe si es bueno, malo o regular pero lo cierto es que el guión de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, la saga de vampiros adolescentes protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha aparecido en el cubo de basura de un salón de belleza de la localidad de St. Louis.
En un primer momento, Casey Ray, que así se llama la afortunada dependienta de este salón de belleza, pensó en sacar tajada de este hallazgo pero luego, aconsejada por su abogado, decidió devolverlo a los responsables de la productora de la saga.

Los jefes de Summit Entertaiment agradecieron el gesto invitándola a la premiere de Twilight Saga. New Moon --cuyo estreno está previsto en noviembre de 2009-- y de su continuación Eclipse.

Pero el libreto de Luna Nueva no fue el único hallazgo que encontró la dependienta de este salón de belleza. Entre los desperdicios también también apareció el guión de un proyecto titulado Remember Me, otra producción de Summit Entertainment que comenzará a rodarse este verano y que, curiosamente, también estará protagonizado por Robert Pattinson.

Ahora, la pregunta del millón es descubrir ¿Cómo llegó hasta St. Louis el guión de una película que se está rodando en Vancouver? Todos los dedos apuntan a Anna Kendrick, la actriz que casualmente interpreta a Jessica, la amiga de Bella en las novelas, y que hace pocas semanas estuvo en la ciudad sureña rodando la película Up In The Air junto a George Clooney.

¿Que tal la noticia? ¿A quien se le ocurre tirarlos a un bote de basura?¬¬

3 comentarios:

mary fer dijo...

hola ps solo queria desirte q aqq acabo de encontrar noticia de la pelicula k-11 ps aqq te la dejo ok↓



Nikki Reed nos habla de su próxima película K-11 en donde trabajará con Kristen Stewart y su madre Jules Stewart quien dirigirá la película.
Por cierto, ¿Les dijimos que interpretaran hombres?

“Mi personaje, Mousey, es un prostituto que entra y sale de la cárcel por que siente bien tener un lugar donde dormir y comer,” dice Nikki Reed.
La película será filmada en el tiempo entre Luna Nueva y Eclipse.

En cuanto a las habilidades actorales de Nikki Reed y Kristen Stewart siempre han sido impresionantes, ambas saben que para este papel tienen que cavar profundo para poder interpretar hombres. “Habrá mucho maquillaje” dice la actriz que interpreta a Rosalie en Twilight. “Si pensé que meterme a los zapatos de Rosalie fue difícil, entrar a los de Mousey lo será mas, va a ser un reto muy importante. No pienso huir pero si lleva mucha preparación mental y física.”

Anónimo dijo...

noo mancheess!! peroo...
xquee los teniia eellaa.??¬¬'
& xquee los tiiroo..?
oo quiien rayoos fuee..?!! :OO

Pipu dijo...

los llego a haber tirado esa mina la uqe hace de Jssica y ahora ademas de odiar a Jessica la voy a odiar a ella .. . si no lo quiere que me lo regale!!¬¬ ,, jumm,, ¬¬...

Template by:
Free Blog Templates