26 mayo 2009

Entrevista a rob: cualquier chica me tendria miedo

Gracias a Examiner les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson. Pareciera que por donde quiera que vieras la estrella de Lillte Ashes y Crepúsculo esta siendo acosado por los paparazzis, haciéndolo un nuevo objetivo de los medios para la curiosidad de los tabloides.
En una nueva entrevista con la revista española Panetalla nacional, Pattinson habla de muchos temas- incluyendo como es tener una relación con alguien que no es parte del mundo del entretenimiento. Se abre respecto a la fama y dice “pienso que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría”. Siendo acosado por los paparazzis se puede ver algo fuera de lo ordinario, pero a la fecha Pattinson parece abarcar este aspecto de su vida. Lo siguiente es un extracto de la revista:
P: Si un actor español vive a través de este fenómeno, prácticamente no podría caminar por la calle. ¿Que es lo que el fenómeno americano conlleva? R: Lo mismo pasó después de Crepúsculo. Es gracioso porque cuando estaba en España filmando Burnt Ashes (me imagino que se refiere a Little Ashes), había poca gente que me conocía y me saludaba porque me habían visto en Harry Potter.
P: ¿Te ha cambiado mucho la fama o ha cambiado a la gente que conoces?
R: Creo que en lo profundo la gente no cambia, pero varía la manera en la que mis amigos me ven, incluso mi familia. Es raro porque la verdad es que la gente en tu familia de repente te trata diferente. Pero siempre sabrás quienes son tus verdaderos amigos. Espero que llegue un momento en que mi familia y yo regresemos a la normalidad porque ellos me conocen saben quien soy y tenemos los mismo sueños. No siento que he cambiado, siento que soy el mismo.
P: ¿Pensabas que Crepúsculo tendría tanto éxito?
R: No, la verdad es que nadie pensamos que seria así.
P: ¿Es verdad que chicas de 8 a 10 años te piden en la calle que las muerdas?
R: Me han pedido eso tantas veces (risas). Es solo una muestra más de lo extraño que es esto.
P: Sabes que un día la chica con la que salgas será una de las chicas más famosas del mundo. ¿Crees que será un dilema para ti saber cuales podrían ser sus motivos reales?
R: Obviamente, si salgo con una chica será jalada hacia el asunto de la fama. De hecho, algunas de mis ex novias han sido cuestionadas. Es de locos, pero cuando salga con alguien, esa chica será introducida a un mundo en el que no necesariamente le interese. Eso es preocupante. Creo que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría.
P: ¿Alguna vez has pensado durante todos estos meses que el mundo se ha vuelto loco?
R: Bueno, trato de ir normal, por lo menos lo mas posible. Lo que tienes que hacer es ignorar
todo. ¿La verdad? Voy por la vida ignorando lo que pasa para mantenerme sano.
P: Es loco pensar que la 3era entrega de Crepúsculo involucra al director, Bayona
R: Conozco a Bayona. Fui a ver “El orfanato” y me encanto, la historia me pareció brillante. Creo que es un director muy talentoso y que haría un muy buen trabajo en la tercera parte. Y la protagonista se ve una chica muy interesante.
P: Su nombre es Belen Rueda y es española.
R: Si, la busque en el Internet y vi algunas fotos, como te digo, se ve muy, muy interesante.

2 comentarios:

eLii dijo...

aaiiS q monoo^^
sii esq beeLen rueda es maGniificaaa !


=)

April Cullen dijo...

Ah!!! como que "muy, muy interesante" !!!???? Me siento muy celosa!!!!!

quiero llorar!!!!
grrrr.....

Template by:
Free Blog Templates