04 mayo 2009

Empezando mal..

Hace un tiempo David Slade ,el proximo director de Eclipse, tenía una cuenta en Twitter pero la cerró. Hoy algunas fuentes dicen que lo cerró debido a algunas declaraciones negativas que escribió sobre la franquicia Crepúsculo, franquicia que le ha dado trabajo como director de la tercera película.
Sin embargo, SlashFilm ha conseguido un audio en el que se escucha a Slade diciendo algunas cosas no muy buenas sobre Crepúsculo.
Aunque MTV ha publicado que esto fue una supuesta broma que hizo en noviembre, no sabémos cuánto de broma hay en estas declaraciones, ya que en noviembre David Slade no había firmado para participar en la saga...
Aqui esta lo que escribio:
Así que ayer estaba tratando de encontrar una película para ver, ya que habíamos visto ya todas las buenas, ya sabes no había nada realmente grande por ver este fin de semana y el hecho de a ver dirigido una película de vampiros y de ir a algo completamente diferente a algo romántico, ya sabes, una película de vampiros y hormonas reprimidas, realmente no estábamos interesados en ver "Crepúsculo", pero mucha gente decía vamos a verla, así que escribí (Twitter)..."¿Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo con ácido? No, ¿ni siquiera con ácido? ¿Ver Crepúsculo al punto de pistola? Sólo disparame".Eso fue como un poema de cierta manera... en este punto me entusiasma, aunque la gente piense que soy una persona realmente violenta y desagradable, en realidad si tengo ese lado romántico - violento para mí. Tal vez debería a ver visto Crepúsculo.

1 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Bueno ...

El gusto se rompe en generos ...

El hecho de que no le guste la pelicula o al menos los libros jeje debe de ser un mayor reto para él.

Template by:
Free Blog Templates