06 mayo 2009

El Guion infiltrado de New Moon

Chicas no se si ya sepan algo sobre un supuesto Guion de Luna Nueva que se filtro en dias pasados en internet, este fue publicado por el sitio Spoilers TV, que tambien en dias pasados dio a conocer un fragmento de un guión de las audiciones abiertas a los fans para Luna Nueva, como también la lista de las vacantes para el elenco de la secuela. Esto ocurrió la mañana del día Lunes 4 de Mayo, pocas paginas publicaron esta noticia , para que el dicho "guión" no tuviera popularidad, debido a que se alojo alrededor de 5 o 3 minutos en línea y después por cuestiones legales lo borraron del sitio, la mayoria no se enteraron de ello.

Pero para bien o para mal muchos lo copiaron y lo guardaron, ahora ese número de personas no saben si tienen en sus manos el verdadero guión o simplemente 118 páginas creadas por cualquier fan .

Y como es de esperar algunos medios que se dedican al cine y a la comunicación ya dieron voz sobre lo sucedido. Recuerdan que con Crepúsculo paso lo mismo, y en eso entonces el dicho guion si era el real^^ No voy a poner link para verlo, y por favor no los pongan , respetemos a todas las personas involucradas en el proyecto de llevar a cabo la pelicula sobre el libro, no vaya a pasar como Sol de Medianoche XD

Template by:
Free Blog Templates