11 mayo 2009

Amanecer ¿en guion?

Amanda Bell, en Twilight Examiner, anuncia que Amanecer ha pasado del estado de "propiedad optativa" al de "guión", lo que supone un paso más hacia una posible confirmación oficial.
Amanda es una periodista bastante fiable, que ya ha dado varias exclusivas sobre la saga, pero recordad que de momento no es oficial.
Breaking Dawn, la cuarta novela de la saga Twilight, ha pasado de "propiedad optativa" a "guión", lo que significa que Melissa Rosenberg es una mujer ocupada. Durante semanas hemos estado especulando sobre si esta parte de la historia de nuestros personajes favoritos de Twilight será llevada a la gran pantalla. Parece que los dedos cruzados pueden relajarse. En vez de estar como "propiedad optativa" en IMDB pro, Breaking Dawn está ahora como "guión", y planeando empezar a rodar a finales de la primavera de 2010.
Francamente, los planes para la producción están en el programa, con el rápido ritmo que está llevando la saga.
A pesar de los obstáculos, parece que Summit y la gente detrás de New Moon y Eclipse, están seguros de que muchos fans se enfadarían si no se completase la saga. Dicho esto, son buenas noticias para aquellos que desean que se haga película, que el estado de Breaking Dawn haya cambiado. Es un paso más en el camino a la confirmación, viendo que los rumores tienen que crecer antes de que veamos una rueda de prensa oficial.
Un reciente artículo de Variety daba pistas sobre el presente status de Breaking Dawn, indicando que era un hecho aceptado, que , de hecho, se rodaría
Como lo comento son solo RUMORES estaremos a la espera de algo oficial, es que Amanecer se tiene que hacer!
CHICAS DEL BOLG DE TAYLOR, ME URGE HABLAR CON USTEDES! O CON UNA^^

5 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Soy completamente ...

¡¡¡ Feliz !!!

=)

rakel dijo...

nora soy raquel del blog!!
creo que si que tienes mi msn...asique enviame un correo o dime lo que qieras...
besos

raquel dijo...

ola nora!! soy raquel del blog de taylor.
creo que tienes ya mi msn asique puedes hablar conmigo mandandome un correo o ponermelo en el blog o por aqui como quieras!!
besos!!

raquel dijo...

ola nora!! soy raquel del blog de taylor.
creo que tienes ya mi msn asique puedes hablar conmigo mandandome un correo o ponermelo en el blog o por aqui como quieras!!
besos!!

Anónimo dijo...

nora es nina de venezuela!!disculpa lo tarde que te dejo el comentario pero se suponde que si representantes de jovenes que leian el libro de amanecer se quejan por sus partes obsenas por decirlo asi entonces la peli sera caracterizada para publico joven tambien??o solo para mayores de 18?? segun mi opinion tendria que ser para todo publico o no?? agradeceria tu respuesta gracias por la infromacion!!t.q venezuela!!

Template by:
Free Blog Templates