09 mayo 2009

Alex Meraz y Paul

E!Online tuvó la oportunidad de hablar con Alex Meraz, quien interpretará a Paul en la segunda secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.
La secuela de Crepúsculo aún no se estrena hasta el proximo mes de Noviembre, pero Alex Meraz, coestrella de la segunda película en la saga, ¡ya esta recibiendo odio!
En Luna Nueva, el sexy Meraz interpreta al más volátil hombre lobo en la manada de hombres lobo.
"Alguien empezó a gritarme, porque a ellos no les gustaba mi personaje", Meraz nos dijo la noche de ayer en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el hotel Chateau Marmont.
"Interpreto a un chico malo, asi que ella se enfadó conmigo," añadió. "Ella dijo, '¡Te odio, Paul!' Esa fue la cosa más loca para mí - que me confundan con el personaje."¿Cuál fue la respuesta de Meraz?..."Le conteste, '¡Yo también te quiero!' " dijo.
No solamente es guapo, también es encantador, y ¡ya es uno de la banda en el set! Uh-oh, ¿Meraz estará dandole competencia a Rob Pattinson por su dinero en el departamento de simbolo sexual?"Rob es como del tipo que 'empapa' facilmente a todos", dijo Meraz. "Estoy feliz de tener solamente un poquito de lo que el tiene... No estoy preocupado por convertirme en un simbolo sexual."
Parece que Meraz estará en el medio por un tiempo. Reveló que podria ya haber firmado para repetir su personaje en la tercera película de Crepúsculo. "La siguiente película que haremos es Eclipse, asi que estaré esperando a leer el libro unas cuantas semanas antes de que empecemos a hacerlo, asi que puedo realmente concentrarme en ello", dijo Meraz. "No quiero excederme a mi mismo adelgazando."

2 comentarios:

(*andrea-flauta*) dijo...

ola!!!!

m ncanta tu blog, s una pasada!!!
xo tambn yevo uno d crepusculo, pasate xfa!!!
un beso

GrEtTeLiTa dijo...

Oh si ...

Este hombre esta muy muy muy guapo jeje y el cuerpo ni se diga !!!

Template by:
Free Blog Templates