29 mayo 2009

Acerca del final del rodaje de Luna Nueva

Hoy es viernes 29 de mayo del 2009, y como todos los twilighters sabemos, es un dia super importante ya que es el ultimo dia de filmacion de Luna Nueva, con esto se pasa a post-produccion.
Ayer jueves 28 de mayo fue el último día de filmación de Robert Pattinson en su papel del adorable vampiro Edward Cullen. El galán británico ya habría partido de Italia, aunque se desconoce su rumbo, se cree que pudo haber viajado a su natal Lóndres en una visita corta para ver a su familia, antes de ir a Los Angeles donde el domingo 31 de Mayo se celebrán los MTV Movie Awards, donde Pattinson tendrá una participación junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Taylor se encuentra ya desde algunos días en la ciudad de Los Angeles, donde los paparazzi lo han captado haciendo de todo, desde ir de compras hasta en el gimnasio, restautantes, etc.
Las que aun estan en Italia son Kristen Stewart & Ashley Green que aun graban las escenas del tan esperado porshe, y segun se ha oido, si es conducido por Ashley.
Se han escuchado rumores de que probablemente el sábado 30 de este mes podría celebrarse una fiesta en Montepulciano por parte la produccion en agradecimiento con la ciudad y con lo que se culmilna el rodaje.
Como ya se sabe, en agosto iniciará el rodaje de Eclipse y el 20 de noviembre es el estreno de Luna Nueva, asi seguiremos informando acerca de los vampiros y de las nuevas de nuestra tan amada pelicula .

Template by:
Free Blog Templates