15 abril 2009

Soy Twilighter y que?

Gracias a Twilighters Anonymous por este Top Ten.

Twilighter

Hay millones de fans de Twilight alrededor del mundo y muchas de ellas se sienten orgullosas de gritar a los cuatro vientos que son Twilighters. De igual forma, aún hay muchas fans que son más reservadas con lo que su adicción respecta por miedo de ser juzgadas, miedo de ser 'muy viejas' y otras razones. Bueno pues en el Top Diez de esta semana, te venimos a decir que sin importar tu edad, estado económico o carrera, existen muchas razones por las que deberías estar orgullosa de ser una Twilighter.
  • 10. Somos leales. Cuando alguien tiene problemas, saltamos a defenderle (por ej. la interrumpción de Russel Brand en los MTV Awards, Todo lo de Midnight Sun, o las duras palabras de Stephen King hacia Stephenie Meyer)
  • 9. MTV nombró a las Twilighters "La mujer del Año" 2008 por varias razones, incluyendo el hecho de que nos apoderamos de la ComicCon, llevamos el soundtrack de la película al #1 en los Billboard charts, nos levantamos ante el desafío de hacer $150 millones de dolares de ventas en taquilla, y más.
  • 8. Rompemos récords. Logramos que Twilight fuera la película más pre-ordenada jamás en Wal-Mart y la pusimos en el #7 de la lista del Top Ten de Venta Avanzada de Boletos, además de muchos otros récords.
  • 7. Las Twilighters brindamos un gran y muy necesitado apoyo a la economía global. Nuestras ventas fueron el 16% por todos los libros en el primer trimestre de 2009, Hot Topic reportó un ingreso bastante grande debido a ventas de Twilight, y Forks Washington descubrió ser un gran potencial turístico.
  • 6. Somos un grupo internacional de personas que hablan un idioma en común: Twilight.
  • 5. Nos apoyamos. Cuando una Twilighter está necesitada, habemos miles a su alrededor.
  • 4. Las Twilighters somos totalmente románticas. Podemos suavizar a cualquiera con las numerosas frases románticas que hemos memorizado de los libros.
  • 3. Somos determinadas. Hemos tirado varios servidores de internet y estamos orgullosas de ello... aunque no estoy segura de que los dueños también se enorgullezcan..
  • 2. Dos palabras: Edward Cullen. naa mejor Jacob Black.
  • 1. Cuando te das cuenta que eres una Twilighter, descubres que tienes una familia extendida de la que nunca supiste. Somos una familia muy unida, igual que los Cullen.

2 comentarios:

maca dijo...

aaw me llego al corazon enverdad super lindo ^.^
twilighter for ever n ever n ever n ever !

viva las twilighters ! wow

July dijo...

wow, qe bueno qe esta!!
me encanto, x qe si una se siente reconocida con esto es una twilighter... y yo soy una
The Twilight saga forever♥♥♥♥
I LOVE EDWARD CULLEN

Template by:
Free Blog Templates