15 abril 2009

Reseña de una genial noche!

Gracias a Vancity Allie tenemos una reseña completa de lo que fue el concierto de 100 Monkeys del día de ayer, la banda donde Jackson Rathbone toca y El staf de CrepusculoMeyer nos tiene la traduccion, es un poco largo pero vale la pena^^
Trataré de traducir la reseña lo más fiel posible, corrigiendo eso si algunas cosas como el hecho de que Allie llama Jacob a Taylor (ella es Team Taylor) y a Kristen siempre la llamó Kristin.
¡Amy, Kim y yo (Allie) nos encontramos de nuevo con el cast de la película New Moon en el concierto de la banda de Jackson Rathbone (100 Monkeys) está noche! […] Vimos a Ashley Greene (Alice), Kellan Lutz (Emmett), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle), Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (Jacob), and Nikki Reed (Rosalie).
Ella pone una nota antes de comenzar toda la reseña:
Si alguien del cast lee esto y quiere que quitemos las fotografías, por favor háganmelo saber. ¡Se que es un privilegio y no un derecho el tener fotografías con ustedes y respeto eso!
2n83gaa
Bajamos al Backstage Lounge en Granville Island para ver la prueba de sonido de 100 Monkeys. Jackson Rathbone canta, toca la guitarra y el teclado en la banda. Déjenme decirles que… la banda estuvo asombrosa. La música estuvo genial e hicieron un excelente show. También lo mismo al personal de Backstage Lounge… hicieron un muy buen trabajo manteniendo las cosa en calma.
No puedo comenzar a contarles lo agradable que fue el elenco (de Luna Nueva). Ellos nos pidieron esperar hasta que el show terminara para tomar fotografías porque no querían robar la atención de la banda de Jackson, y fueron increíblemente gentiles, elegantes y amistosos. Y pasándola genial toda la noche, solo disfrutando del show como cualquiera de nosotros ¡Alucinante!
Permítanme contar la noche en orden cronológico, con todo el detalle que pueda recordar.
213eqc
Cuando recién llegamos al Backstage Lounge en Granville Island estaba muy vacio. Tomamos unas cuantas bebidas y algo de comer, y pronto vimos a Jackson Rathbone y su banda, a unos pocos pies de donde nos encontrábamos. Le preguntamos si podíamos tomarle fotos y el gentilmente nos pidió que nos las tomaríamos después del show. (¡Y cumplieron su promesa!)
Vimos a la banda inicial quienes fueron muy buenos y se mantuvieron atentos. Fue fantástico ver a Jackson por primera vez. El se veía muy bien y cómodo con su banda.
wmjx9f
Después de que la banda inical terminó, salimos por un poco de aire freso, y también caminamos por la calle y nos encontramos con algunos “paparazzi” quienes estaban esperando por el resto del elenco de Luna Nueva. Conocí al chico quien toma todas las fotos de LainyeGossip, quien se veía muy bien y tenía MUCHO equipo.
Había también unos cuantos hombres que llevaban carpetas llenas de fotos porque querían que el reparto se lo firmaran para que pudieran vender las fotos. Hmmm. Uno incluso alegó que Jackson había firmado 28 fotos para él el otro día.
29pp577
Después de una media hora, tuvimos suerte de ver a Peter, Kristen, Taylor, Kellan y Ashley entrar al club. Jackson fue a encontrarse con ellos, después de darles algunas instrucciones (¿?) o el tiempo. Ellos estaban increíblemente elegantes y lucen aún mejor en persona. Sin mencionar que son muy gentiles y simpáticos. Taylor (TEAM JACOB…) se dejó ver en su usual sudadera y jeans, Kristen vistió una chaqueta de mezclilla y lucía muy casual. Ashley lució súper sexy en una ajustada chaqueta de cuero negro, cartera negra y unos tacones negros con un brillante labial rojo. Peter vistió una chamarra de cuero color borgoña con unos jeans y una gorra . Jackson traía un traje y tenis para su actuación con la banda, y Nikki tenía una linda chaqueta con jeans y unas botas. Kellan definitivamente lucía guapo con un gorro, una bufanda, una chamarra de cuero negro, camiseta negra en V, y unos pantalones gris/negro.
166aek9
El grupo tocaba dentro, pero nosotros nos las arreglamos para enganchar a Peter para una foto. Lamentablemente resultó una foto borrosa lo cual es una verdadera vergüenza, ¡Peter tiene los ojos más fascinantes y sonrisa en persona! Fue un verdadero acto de lo que es tener clase y se y se quedó fuera a tomar algunas fotos con los fans mientras que el resto entraba.
2hz358h
Dentro del bar tenían una pequeña mesa al fondo que fue cerrada. Ellos tenían un guardaespaldas quien hizo un muy trabajo manteniendo a todos fuera. Pregunté si podía comprarles a Kellan o a Taylor una bebida, que fue por supuesto negado por el guardaespaldas, pero mencionaron que podía tratar si decidían bajar a la pista
Así que tomamos nuestros lugares en la pista para ver a Jackson y su banda actuar en el escenario. ¡Fueron ASOMBROSOS! Canciones llenas de ritmo, geniales letras y una gran variedad de melodías ¡Muy impresionante!
1e874o Unos minutos después, volteé a mi izquierda y a estaba hombro con hombro con Peter y Ashley. Bailé un poco y no los moleste para dejarlos disfrutar el show. Pronto, Kristen y Taylor con Nikki camiran enfrente y se pusieron al mero frente del escenario. Se pusieron allí para disfrutar el show completo.
339lpc9
Noté que Peter estaba parado solo, así que le pregunté si el tenía suficiente espacio o si quería moverse para estar más cerca del escenario. El dijo que estaba bien. Le pregunté si estaba disfrutando Vancouver, a lo que el respondió que si, mucho. Le agradecí el tiempo y regrese a ver el show.
2u9qrt2
TODO el cast (bueno, todos menos Rob [y Elizabeth si me permiten agregar] estaba básicamente a un pie de mi, así que Amy, Kim y yo vimos el show y a hurtadillas tomamos fotos del cast. Todos lucían felices de estar allí, y parecían estar divirtiéndose y disfrutando de la música. Fui tan feliz de ser pudieran ser capaces de mezclarse con la gente y solo divertirse.
2vv6tzs
15 minutos después estaba parada al lado derecho de Ashley Greene y su ¿novio? No estoy segura si es su novio o un amigo cercano. Estoy segura de que están saliendo. Más tarde me dijeron que si era Boone de LOST. ¡Sabía que lo conocía de alguna parte! El vistió un genial bombín y el y Ashley estuvieron bailando muy cerca. Fue maravilloso verlos intimar y absortos en sí mismos en medio de una multitud de fans de Twilight.
jip56g
Bailaron juntos toda la noche, y se veían muy felices y tranquilos. Ashley volteó hacia mi un segundo y tuve la oportunidad de decirle que se veía hermosa y que ellos lucían muy lindos juntos. Ella parecía realmente halagada y sorprendida, y dijo gracias un par de veces. La deje en paz pero otra fan le pidió una fotografía, así que no me pude resistir. Aquí siento que pierdo un poco el sentido porque me sentí un poco ridícula. Ashley realmente representa lo que yo siempre imagino de lo que sería una estrella del Hollywood clásico… ella tiene ese look atemporal, y es increíblemente encantadora. 16jpy4n Mientras tanto, Jackson y su banda rockeaban. Chequen el video. Pueden ver a Ashley de camiseta negra a la izquierda, y Jackson llamó a su manager, el “Bananager”
mkao
Algún tiempo después me encontré un poco alborotada entre Peter y Kellan. Aunque Jacob es mi personaje favorito del libro, tengo que decir que Kellan es mi actor favorito en la película. Finalmente tuve oportunidad de hablar con Kellan, y nadie más parecía estar hablando con él o molestándolo. Hablé con el unos 10 minutos acerca de snowboarding, el Telus World Ski y el Snowboard Festival en Whistler, Mammoth, y Vancouver. Realmente tiene una sonrisa matadora, y es un gran conversador. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra. ¡Y no tiene miedo de las fiestas!
2zzqipz
30jtfno
El show terminó… noté que Taylor y Nikki tenían sus brazos alrededor uno del otro toda la noche. Probablemente un gesto amistoso, pero es bueno ver tanta camaradería entre el elenco.
2r2bz8h
Kristen y Nikki hablaron mucho toda la noche ¡Se ven que son muy cercanas!
120ny4z
Kristen y Taylor se separaron un poco, y definitivamente tuve un poco de mi dosis de Team Jacob. 28i6r7o Eventualmente el show cerró y nos tomamos unas cuantas fotos más con los miembros del elenco. ¡Gracias por tomarse fotos con nosotros!
2cqmiwh
El primer grupo salió al patio, y se fueron en taxis.
166dx6p jkubm0
Mientras tanto, Kellan se quedó con nosotras para tomarse unas fotos, y hacer algunas cosas realmente graciosas. Desearía tener un video de el. El es muy parecido a como me imagino que es Emmett. El hace bromas… se puso su bufanda para hacerse una máscara ninja y trató de asustar a diferentes grupos de chicas. Fue muy gracioso.
2dc7n1e 2dc7n1e
Nos quedamos un poco más para tomarnos fotos con Jackson y la banda, y el Bananager ¡Asombroso! ¡Gracias chicos!
2dc7n1e
2dc7n1e 2dc7n1e
2dc7n1e
En total fue una gran noche. Nos sentimos súper afortunados por ver al elenco, y aún más feliz que ellos eran tan amistosos. Disfruto en verdad el ver a mis personajes favoritos de las películas, y tener una imagen de la gente real detrás de ellos. Estaba tan oscuro que la mayoría de mis fotos no salieron, o estaban borrosas. Son todas las fotografías que Allie puso en su reseña.
jackson-rathbone-show-4149-6 jackson-rathbone-show-4149-17 jackson-rathbone-show-4149-20 Puedes ver más fotografías aquí y aquí.

Template by:
Free Blog Templates