22 abril 2009

Para las fans de Kellan..

Kellan nos da un vistazo a lo que es la filmación de la película

¿Qué tiene que decir el más valiente y tierno de los Cullens sobre su personaje y las historias detrás de cámaras? Además, ¿cómo conocer al actor mismo en Sydney?

009

  • ¿Qué le gustará a la audiencia sobre la película?
  • Creo que les gustarán muchas cosas, la película realmente va por muchos niveles, hay mucha acción para los hombres, como yo que amo la acción y hacemos muchas escenas de ese tipo. Para el grupo romántico, es una historia de amor como Romeo y Julieta entre Edward y Bella. Nunca se vuelve aburrido, es una montaña rusa.
  • Dinos algo sobre tu personaje…
  • Yo interpreto a Emmett Cullen, es como el hermano mayor de la familia, realmente ve la inmortalidad y ser vampiro como algo positivo, no como los demás. Digo, realmente les gusta por algunas cosas pero Edward es muy sentimental y desearía poder morir o poder ser mortal de nuevo por eso no quiere convertir a Bella. Yo soy el ‘bobo’ hermano mayor a quien le gusta pelear y divertirse siendo vampiro.
  • ¿Cómo fue interpretar a un vampiro bueno?
  • (Se ríe) Fue divertido, fue la emoción de tener toda ésta súper fuerza y el conocimiento de saber que realmente no puedes morir a menos que otro vampiro venga y te aniquile pero siendo Emmett, realmente no pueden hacerlo!
  • ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?
  • Probablemente la escena del ballet, ahí es donde estaba todo equipado e hicimos muchas piruetas lo cual se me da – me encanta hacer piruetas y ponerme rudo y lastimarme… así que es muy divertido cuando saltamos del balcón. Aterrizas en el suelo quince pies abajo pero es realmente una caída libre porque tenemos que actuar como vampiros así que es sentir que estás a salvo pero realmente no sentir que lo estás!
  • ¿Has leído los libros?
  • En realidad si, los leí ya que estaba haciendo la película y los releí recientemente. Es realmente padre ver la dirección que Catherine desarrolló porque es difícil pasar el libro a una película, 500 páginas a un script de 120. Así que ver a todos los personajes del cast y releer el libro es muy padre.
  • ¿Cómo fue trabajar con Kristen y Rob?
  • Oh Rob! Me encanta, digo tengo muchos amigos de Londres que son muy diferentes a los de EUA sabes, cómo la gente se relaciona y vive su vida, así que él es una estrella de rock y hace el estar cerca de él tan energético y muy divertido. Kristen es muy madura y una actriz brillante y una persona también brillante para comunicarse con ella y salir a cenar, escuchar sus historias y bromear.
  • ¿Qué otros proyectos tienes?¿Qué sigue para ti?
  • Actualmente estoy trabajando en 90210, que es increíble, digo trabajar en el código postal siempre es divertido y mi personaje es un jugador de lacrosse mal quien se roba a las chavas y pelea con los chavos. También estoy trabajando en Warrior, una película sobre lacrosse y en dónde se originó, y la historia y la cultura nativa de EUA en ese deporte.
  • Cuéntanos sobre alguna historia detrás de cámaras que recuerdes.
  • Um, historias detrás de cámaras… la más divertida que me viene a la mente es cuando teníamos un clima realmente bueno, lo cual no es bueno para nosotros porque somos vampiros y necesitamos nubes lluviosas, sabes – cubiertos de nubes y no teníamos nubes por un par de horas pero necesitábamos hacer ésta escena al aire libre, así que Catherine puso a todos los extras a hacer un baile de las nubes! Les dio de comer M&Ms para ponerlos de buen humor y les dio Redbulls y fue muy divertido tener una directora que pone manos a la obra y se avienta a hacer lo que sea.

*Kellan y Edi estarán este Viernes en Sydney Australia firmando copias del DVD de Twilight en: JB Hi Fi, Pitt Street Basement, The Strand Arcade, 412-414 George Street, Sydney, NSW.

Traduccion hecha por CrepMeyer

Y Gracias a KLO tenemos nuevos outtakes de la sesión de fotos de Kellan Lutz en Cosmo Girl.

4utfmr 30wl2ly bj7bbn atkvhy f2j5nm

3 comentarios:

GrEtTeLiTa dijo...

Aunque el es rubio natural me encanta como se ve de castaño cuando lo transforman en Emmett

Angela Gil Dominguez dijo...

so kiut

112 dijo...

Nora por favor a ver cuando pones mas adoro a Kellan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Template by:
Free Blog Templates