20 abril 2009

¿Luna Nueva sera la numero 1?

200904191230

New Moon enfrenta una competencia muy fuerte en cines este año. La nueva película de Harry Potter sale en Julio, Transformers: Revenge of the Fallen sale en Junio, X-Men Origins y Star Trek en Mayo. A pesar de éstas grandes películas, ¿creen que New Moon reine en taquillas? El Examinador de Twilight sí lo cree:

“No solo será una de las películas más exitosas del 2009, me atrevo a decir que sera la número uno. Mientras que, como un fan de Harry Potter, puedo anticipar que será muy exitosa y que en algún momento será la número uno, los fans de New Moon (quienes pueden ver la película una, dos, tres y más veces) van a llevar a la película al número uno instantáneamente. Con películas que saldrán como Where the Wild Things Are y Transformers 2 compitiendo, aún así creo que los millones de fans desesperados por ver New Moon llevarán la película al número uno y así será hasta finales del 2009”.

Yo tambien creo que Luna Nueva sera la numero 1 y nosotros nos vamos a encargar de eso, o no chicas? claro que tambien ire a ver Transformes, la de Harry y la de Wolverine pero solo una vez y New Moon todas las que pueda con tal de ver a Taylor♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso tienen razon, lo digo por que cuando estrenaron la pelicula twilight la vi mas de 4 veces y cuando salga new mon la vere mas veces, ya me he leido los cuatro libros y son buenisimos solo estoy esperando ver las peliculas; Yo se que esta va ser la numero uno en todas.

Template by:
Free Blog Templates