15 abril 2009

Lista oficial del cast de New Moon

Summit Entertainment ha publicado un nuevo comunicado de prensa, en donde nos presentan a los actores que interpretarán al Clan Volturi y también quienes interpretaran a Harry Clearwater y a Emily, miembros de los Quileute.
NewMoonArt1
Los Ángeles, CA. 15 de Abril de 2009 – La principal fotografía ha comenzado en la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, de Summit Entertainment, se anunció hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner representan sus personajes como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los premios de la Academia, Chris Weitz (La Brujula Dorada, About a Boy) es el director. Luna Nueva se está filmando en locaciones de Vancouver, Canada y en La Toscana en Italia.
También reincorporándose en la película están Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle LeFevre como Victoria.
Los nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes pesan e imponen las leyes del mundo vampirico. El clan Volturi incluye a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, toda la autoridad Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, un alto y poderoso miembro de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpretara a la miembria Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretara a Aro, el líder Volturi.
volturis
También dos nuevos miembros de la Nacion India Quileute. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, el líder tribal de los Quileute y un viejo amigo del padre de Bella, Charlie. Tinsel Korey como Emily, la prometida de Sam Uley.
quileute
Jamie Campbell Bower fue visto por última vez en “Sweeney Tood” de Tim Burton y es cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpreto Colossus en las películas de “X-Men”, “X2” y “X-Men: The Last Stand.” Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción “Push” de Summit Entertainment” y dio su voz en la cinta animanda “Coraline”. Graham Greene ganó una nominación al Oscar por “Dances With Wolves”, y ha aparecido en películas como “The Green Mile”, “Die Hard: With a Vengeance” y “Transamerica”. Chrisopher Herdahl ha aparecido en películas como “The Chronicles of Riddick”, “Catwoman” y “Blade: Trinity”. Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y en programas de televisión, desde “Into The West” hasta “The Lookout”, frente a Joseph Gordon-Levitt. También es cantante/compositor. La nacida en Vancouver, Noot Seer, empezó a modelar a la edad de 13 años y vivió en Nueva York, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Fue campeona en equitación antes de su carrera como modelo. Ella hizo su debut en películas en la comedia “Head Over Heels”, protagonizada por Freddie Prinze , Jr. y Monica Potter. Michael Sheet su ultimo protagonico fue al lado de Frank Lagella en “Frost/Nizon” de Ron Howards, en “The Queen”. El galardonado actor fue visto recientemente en “Underworld: Rise of Lycans”.
Publica

Template by:
Free Blog Templates