26 abril 2009

Kellan y sus admiradoras

Fuente:AU News.
kellan-lutz2
Olvidate de las fans adolescentes de twilight, pues son las madres las que realmente obtienen lo mejor de los vampiros.
Mientras que cientos de obsesionadas se amontonan para conseguir sus copias del DVD de la exitosa película de vampiros, Kellan Lutz (quien interpreta al hermano del rompecorazones Robert Pattinson, en la película) reveló que las adolescentes no son a quienes buscar.
“Son las mamás las que están más metidas en esto, creo que incluso algunas incluso hacen que sus hijas se queden en casa” Dijo ayer Lutz. “Y Dios bendiga sus corazones; llegan en grupos gigantescos y pelean para darnos los mejores obsequios como dulces, portarretratos, flores y canastas con cosas.”
Pero no es como si el actor de 24 años no ha sido bombardeado por admiradoras, algunas de ellas incluso intentando encadenarse al brazo del jóven actor.
“Llegan de la nada asi como de ‘te voy a esposar’” dice Lutz.
E incluso aunque los medios de comunicación en Estados Unidos afirman que el actor de 90210 fue uno de los hombres ‘ayudando’ a la psicópata Hollywoodense, Lindsay Lohan, a recuperarse de su ruptura con la DJ Samantha Ronson, Lutz dijo que apenas y la conocía.
“Actualmente tengo como tres novias, y ninguna de esas relaciones es cierta... Después estaré saliendo con Paris Hilton y Britney Spears”
Pobre Kellan, pero quien le manda ser tan guapo♥

Template by:
Free Blog Templates