11 abril 2009

Frase de la semana:

"Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward."
Imagenes-Crepusculo
Esta frase es muy linda, es de Luna Nueva , que de hecho estoy leyendo otra vez, para recordar bien todo lo que van a filmar en la peli. Ademas es mi libro favorito por Jacob♥ y yo tambien vuelvo a llorar cuando la deja, sobretodo cuando le dice que sera como si nunca hubiese existido:( y me emociono con Jake^^

8 comentarios:

wapika_13 dijo...

Preciiosa foto!! me encanta!!!

Vicky dijo...

mmm la foto me recuerda a un manga llamado vampire knight q es una historia relativamente parecida a crepussculo...

pero la diferencia es q el se tomaba la sangre de la protagonista no como edward

y la manera en q la abraza me recuerda eso xD

GrEtTeLiTa dijo...

Siiii

Yo tmb tengo esa frase entre mis favoritas de Luna Nueva.

Y de hecho jeje tmb no tiene mucho que lo volvi a leer por que confundia uno que otro capitulo con algunos de Eclipse jeje xD

Saludos !!!!!!!!!!!!

mari dijo...

ahyyy que beiaa la frase...io tambn me lo toy volviendo a leer...y con mas calma que la primera vez...y volvi a llorar cuando edward la deja *.*...este es el mejor libro para mi! emozo! y emoza la frase!

Ms. Sofia Cullen dijo...

Increible la frase, increile la foto, increible el blog, increible TODO! amo este bloog! desde mucho antes de creaarme el mio :D
esta entre mis accesos directos porque siempre lo visito i me encantan las fotos que pnen aqui :)
Yo tambienme leii la saga denuevo, i no podia parar de leer :/
ya me ee leiido amanecer 4 veces :D
Un beso gigantee! Pasaate por mi blog que es nuevoo ;)
Mucos Saludos y Sigan ASii!
Sofiia Cullen :)

Anónimo dijo...

ola
si la frase sta mazo bn aunk ai alguas mejores k stan en el libro de eclipse.

eclipse s mi libro favorito sobre todo el capitulo de hielo y fuego
¡¡¡me encanta!!!


buscar alguna frase de ste libro y ponerla

pero bueno le pongo un 6 a sta frase
XAOoOoOo
BSS
KARLOTA SWAN

...huk!!my... dijo...

la vdd al igual k toda fan crepusculo adoro el blog, lo reviso todos los dias y en verdad me desiluciono cuando no suben nada nuevo, ustedes son mis ojos, asi k me gusta que me dirijan, graxx por dedicar tiempo en la pag.


en cuanto a la frase, me encanta, la vdd, lo admito como las demas fans estoy leyendo la saga de nuevo y voy en luna nueva, y aunk trate de leerlo despacio no puedo parar.... es frustante, pero emocionante y tambien he llorado batante al decir vdd, mas k la priera vez k me la lei, "estoy eha un lio" diria bella.

bueno Zzaludos y de new


GRACIAS

Mía dijo...

que linda fraseee

Template by:
Free Blog Templates