01 abril 2009

Algunos creen conocerla pero...

Así se titula el reportaje que nos tiene USA TODAY en una entrevista exclusiva con Kristen Stewart , a continuación la tradución gracias a CrepMeyer:
Solía ser más fácil vivir una vida secreta mientras crecías. Podías salir de casa, desaparecer del radar, tener diferentes círculos de amigos, y pasar tiempo descubriendo quién eres. Pero ahora, cada movimiento, cada error, cada cambio de personalidad está en Twitter, Facebook, MySpace, en mensajes o seguido a través de celulares y sitios web.
Así es cómo lo ve Kristen Stewart. Ella se vió dentro del caos electrónico cuando se convirtió en súper estrella el año pasado interpretando a Bella, pareja de Edward, en Twilight.
“Estás tan conectada a la gente y todos saben cómo llegar a ti, y todos saben quién eres, explícitamente. Ellos creen que te conocen. Y pienso ‘¿Realmente crees conocerme? Yo misma no me conozco. ¿Cómo sabes que no soy diferente frente a alguien más?’” dijo, alzando un poco su voz.
Además, dice ser muy mala para esto de hablar sobre ella misma y sus películas.
“En verdad soy muy incoherente y no muy abierta ” dice. “En general, mis pensamientos tienden a salir de poco en poco y no siempre están conectados. Si te esperas el tiempo necesario, encuentras como la unión. Pero les toma un segundo. Por eso no me va bien en éstas entrevistas”.
Tiene reputación de enojona o huraña. Pero en el transcurso de dos horas, revela un tipo de inseguridad. Trata de decir algo, piensa que va mal, se para y empieza de nuevo, después se frustra y se rinde.
Otra cosa que la hace pararse a la mitad de una frase: adolescentes. Un grupo entra al restaurante y Stewart se calla abruptamente hasta que pasan. Se disculpa, un poco apenada y susurra:”Si ese tipo de niñas ven que estoy hablando de Twilight, no sabes. Si digo ‘Jacob’ en alto, ellas…” abre mucho los ojos.
"Más de tres niñas de esa edad – corre," dice, riéndose a medida que la amenaza se sitúa más lejos, “Las niñas dan miedo. Muchos grupos de niñas me asustan mucho”.
No ayuda el hecho de que muchas Twilighters quieren que ella y Pattinson salgan en la vida real. En realidad, ella está saliendo con Michael Angarano, de 21 años, con quien ella coprotagonizó el drama del 2004, Speak.
“Eso no dificulta mi relación. No es así como que digo ‘¡tal vez debería salir con Robert para hacerlas felices y eso me haría más popular!’” se ríe y añade que su novio “no es acosado en lo absoluto. Pero oye, eso está mal”.
“Estoy muy orgullosa de Twilight. Creo que es una buena película. Fue difícil hacerla y creo que salió muy bien. Pero no acepto mucho crédito por eso. Así que cuando te apareces en esos lugares, y están literalmente miles de niñas y todas gritan tu nombre, dices: ¿por qué?, no crees merecértelo”.
Alguien que cree que Stewart contribuyó mucho a Bella es la autora de Twilight, Stephenie Meyer. El personaje es alguien muy pasivo, que deja que su amor vampírico tome el control, pero Meyer dice que Stewart le da al personaje una fuerza interna.
“Kristen hace una versión de Bella muy fuerte. Y puedes ver que lo que ella hace lo ha pensado muy maduramente”, dice Meyer. “En muchos sentidos ella es un poco impetuosa, pero sientes que es muy adulta en lo que hace. Se ve como alguien que es muy seria y que sabe lo que quiere.”

Template by:
Free Blog Templates