04 marzo 2009

¿Taylor contra Robert?

Robert Pattinson ha alcanzado la estratosfera del éxito en Hollywood basado en su papel como Edward Cullen. Ahora parte de la atención será dirigida a Taylor Lautner, que tiene un papel muy grande en Luna Nueva.Life and Style recientemente se encontró con Pattinson y consiguió algunas de las perspectivas que el actor tenía sobre Crepúsculo.

orig-3202761

" Estoy feliz de regresar" dijo en su regreso a Los Ángeles. " Yo nunca esperé todo esto- es un viaje".

Rob recibirá menos tiempo en pantalla en Luna Nueva. La historia esta centrada sobre Bella Swan convirtiéndose en amiga de Jacob Black.

" He recibido dos escenas" dijo Rob.

Team Taylor está puesto para asumir el proyector, según el joven Lautner.

" Quisé terminar con Crepúsculo, dejar que Edward tuviera con Bella y seguir con Luna Nueva" dijo Taylor " Es tiempo de que Jacob aparezca".

Taylor no trajo a demostrar mucho progreso actuando con su pequeño papel en Twilight, pero eso cambiará en la secuela.

" La parte esta más a fondo en el resto de la serie" dijo. " Cuando Jacob se transforma en hombre lobo, es como si tuviera otra personalidad. Es super intenso".

Incluso que estará menos tiempo trabajando en Luna Nueva, Robert tiene repleto de trabajo. Las fans incluso podrán escuchar la música de Rob " How to be" en el soundtrack, que será proximamente lanzado e interpretará al joven Salvador Dali en Little Ashes.

Si Rob no fuera cuidadoso, se piensa, Lautner cazará su fama y transformará para siempre la saga de Crepúsculo en su vehículo de estrella personal.

Rachelle LeFevre, que interpreta a Victoria, piensa que Taylor aportará algo especial a Luna Nueva.

" Taylor es muy serio en la cuestión de formar una relación con Kristen" dijo. " Él se encargará que su relación con ella sea tan intensa así como la química que tiene con Rob. ¡Pienso que Rob debería tener cuidado!"

El sofisticado nativo inglés, Robert Pattinson es muy diferente en carácter del amistoso, nativo de Michigan Taylor Lautner. Lautner dice que la diferencia se verá en la película.

" Jacob es muy amigable y saliente, y él ama a las personas", dice Taylor. " Soy muy similar en ese aspecto de él".

Otro signo de devoción que Taylor le esta trayendo al personaje, él ha aumentado 30 libras de músculo trabajando. No ha usado ninguna fórmula mágica para conseguir el peso que ha ganado.

" Trabajé demasiado, de seis a siete días a la semana, dos horas al día" dijo él.

Pattinson no es conocido por su amor al ejercicio, pero aún así fue descubierto saliendo de un gym el 20 de febrero. Esto hace una maravilla si él de repente lo empezó hacer es porque hay una competencia entre él y Lautner. Cuando se vuelva atlético, Robert y Taylor son tan diferentes como lo es un vampiro de un hombre lobo.

" Yo siempre solía practicar varios deportes" dijo Taylor " Jugué futbol americano, beísbol, basket y futbol".

El reporte de los deportes que ha practicado Robert es mucho más pequeño.

" Soy terrible en cualquier deporte excepto en correr". Rob estableció.

Sin nadamás, Luna Nueva promete ser el contraste con Crepúsculo sólo porque la relación con Bella será muy diferente. Robert Pattinson o Taylor Lautner, no te puedes perder con ninguno estos chicos al mando".

Bueno , a mi no me gusta nada eso de comparaciones, pero si se tratara de elegir a uno de los dos, me quedo con Taylor, se me hace un chico super sencillo, inteligente, buena persona y apasionado a lo que hace, no tengo nada en contra de Rob, pero prefiero a Taylor^^ Adermas pienso que eso es querer crear polemica, cada quien tiene su lugar en la saga,nadie es mas que otro

1 comentarios:

Joven dijo...

Increible es fantastico pero que hay de la poesia esa de jacob black??¿¿ La adoro por favor vuelvan a ponerla por lo demás estupendo!!!

Template by:
Free Blog Templates